Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @jhellenmjgr

in Comunidad Latina2 years ago

Mazinger_z_1972.png
🔗

Mazinger Z:
Fue la primera caricatura japonesa que vi y de robots para mi fue algo inusual y increíble ver a personas manejando algo tan grande como un edificio de 20 pisos además de la temática del héroe sin poderes sobre humanos solo apoyado por la tecnología y un gran número de personas especializadas para la reparación y construcción de las armar para el robot hoy en día hay varios tipos de robots usados para diferentes tareas en diferentes ramas de la sociedad sin embargo hay que destacar que aún estamos lejos de poder usar un robot de tales magnitudes como el Mazinger Z pero estoy segura que en el futuro cercano esto será posible, y el capítulo que más me gustó fue el primero en donde el protagonista descubre el robot y su destino como protector del planeta y claro quién no quiere ser el protagonista pero yo como mujer me inclino más a Sayaka con sus robot Afrodita A la fiel amiga y ayudante de el protagonista koyi cabuto el gran Mazinger Z.

1de6b33aaf424bc12a62b545d0dc23a4--heidi-peter-heidi-heidi.jpg
🔗

Heidi:

En una época en donde las caricaturas eran un poco menos sin sentido Heidi fue una experiencia visual y auditiva espléndida con la temática de la amistad el amor la camaradería y la familia está caricatura tiene claros ejemplos de una buena vida sin hacer daño a nadie y de cómo el trabajo duro tienes sus frutos una niña adoptada por su abuelo un viejo cascarrabias pero con buen corazón que vive el los Alpes suizos ( creó ) estos 2 se reúnen y forman un hogar ejemplar en compañía de ese gran perro ( no recuerdo la raza ) y el gran amigo de Heidi, Pedro, y el capítulo que más me gustó fue cuando Heidi va hacer le compañía a un niña paralítica y que con el tiempo está niña con la ayuda de Heidi vuelve a caminar un claro ejemplo de amistad y amor.

LooneyTunes.jpg
🔗

Los Looney Tunes
La serie de los Looney Tunes fueron las caricaturas más graciosas de la época y aún siguen siendo graciosas desde Bugs Bunny y el pato Lucas hasta silvestre y piolín está serie de caricaturas en su tiempo no tenía comparación y ciertamente antes las restricciones legales de los países para su disfrute visual no eran tan intensas como hoy en día aún así los niños no escatimaron en hacer las cosas que veían en estas caricaturas yo particularmente no aunque si en algún momento me gustó pensar que volaba como Superman claro quién no pero en casi todas las caricaturas hacían ver a los personajes volando sea como el coyote através de un cañón o una resortera o con cohetes todos pensamos en volar hasta Bugs Bunny voló en varios de sus capítulos con i sin súper poderes.

Estas fueron las caricaturas que más me gustaron y aún me gustan por su innovación, amistad y risas.

15% de ésta publicación está destinada a @cotina

Sort:  

Hi, @jhellenmjgr,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Te digo que conozco los looney tunes y los amaba, cuando salio space jam fue lo mejor. Las demás series animadas no las vi, mi mamá me hablo de ellas pero no logre ver heidi como tal. Muy buena selección.

Allí un votito especial. Saludos y éxitos.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.22.56 PM.jpeg

 2 years ago 

Yo estube enamorada por 2 años de "astroboy" y no sal8a de mi casa. Y hasta hace poco fué que caí en cuenta que aunque yo decía que no me gustaba el anime japonés, heidy, la niña de las flores Candy Candy, mazinger z, etc etc ¡son ánimes! I 😂

 2 years ago 

Buena selección de caricaturas, amiga! Mazinger Z es la caricatura favorita de mi mamá jeje... Heidi también es una caricatura muy tierna y creo que la mejor palabra para definir a los tunes es "locura" jeje

un gusto verte participar!


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

De tu mama? 🤭 Ay boté la cédula.

 2 years ago 

Hola amiga. Geniales las tres comiquitas. Mazinger Z, barrió record de sintonía en la época. Felicitaciones y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46