The Diary Game 24/07/2021 de la tercera temporada, un día tranquilo y productivo en casa 😁.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos mis amigos steeemeros tengan un bendecido día todos los que conforman está hermosa comunidad ❤️.

IMG-20210725-WA0005.jpgcapture tomado de mi juego online, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy me levanté y lo primero que hago es darle gracias a Dios Dios un día más de vida y por seguir adelante , luego hago mi aseó personal , y de seguido voy a a la cocina aver si la comida estába lista , pero no por qué mi hermano había salido a comprar los panes del desayuno y mientras esperaba me puse a ver comiquitas con mi hermano ángel, ya cunado llegó mi hermano cansado , mi mamá nos preparo nuestra comida bien rica .

IMG-20210725-WA0008.jpgmi rico desayuno 😋, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de comer mi mamá me llama para que la ayude con la limpieza de la casa y me empecé a barrer las escaleras un poco y el porche de la casa .

IMG-20210725-WA0007.jpgbarriendo las escaleras, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Y barrimos un poco la casa pero mi mamá tenía que hacer el almuerzo y la ayude un poco , ya lista la comida me senté con mi hermano a disfrutar mi delicioso almuerzo 😋.

IMG-20210725-WA0000.jpgalmorzando con mi hermano, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya terminando de almorzar me fui a bañar que iba a acompañar a un amigo a buscar unas cosas y en el camino me pasó algo muy peculiar , una persona grito mi nombre pero nose quien era y me dió risa 😂.

Ya llegando a la casa llegó una amiga y le dije que pasara , que tenía tiempo que no sabía de mi y quería saber cómo seguia del brazo 🥺.

Ya era do noche y la tuve que acompañar cerca se su casa ,y me vine a la mía , ya en mi casa mi mamá comenzó hacer el almuerzo , hizo una petición que le hizo mi hermanito , árepa fríta dulce con queso, y mi mamá las hizo , y les quedaron tan sabrosas que quise otra y mi mamá me mandó hacérmela .

IMG-20210725-WA0010.jpgHaciendo mi otra árepa 😁, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Y después de preparar mi deliciosa arepa como estaba muy aburrido , me puse a jugar en mi teléfono un rato con mi hermanito.

Así a Sido mi día de hoy , gracias por leer mi post , tenga un bendecido día , Dios me los bendiga grandemente 🙏🏻.

Hasta mañana....

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87