The Diary Game 22 de julio de 2021 , día jueves de la tercera temporada ( una vida mejor con STEEMIT )

in Comunidad Latina3 years ago
Espero tenga un estupendo y bendecido día todos los que conforman parte de este mundo digital y en especial lo de esta hermosa comunidad ❤️.

IMG-20210724-WA0011.jpgle regaló una camisa por adelantado de su cumpleaño, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Les contaré sobre mi día agotador 🥵.

Mi día comienza dándole las gracias a Dios por un día más de vida 🙏🏻, luego hice mi aseó personal , por qué tenía que acompañar a mi amigo y mi hermano al centro que tenían que buscar una bolsa de carne que le tenían donde el recibe sus clases de árabe, una bendición de Dios 🙏🏻. Y en el centro ví unas camisas que me gustaron muchísimo .

Y al llegar a mi casa le conté a mi mamá , y tenía alguito que me e ganado con el apoyo de todos en esta plataforma digital , se los agradezco mucho por todo el apoyo, y fui a comprar las camisas , para tener ropita para mí universidad ya que pronto la comenzaré, y en la tienda me las probé y agarré las que más me gustaron de todas y las pague.

IMG-20210724-WA0015.jpggracias a STEEMIT me compré mis camisas para la universidad, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya en mi casa me acordé de mi amigo que acerca su cumpleaños y decidí en regalarle una de las camisas que me compre y se la di adelantado a su cumpleaños.

Ya descansando en la casa mi mamá me mandó a comprar un refresco para acompañar la comida que ya estaba lista y fui a cómpralo.

IMG-20210724-WA0018.jpgque con el refresco llegando a casa , por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Y ya me senté a disfrutar de mi rico y delicioso almuerzo 😋.

IMG-20210724-WA0016.jpgmi almuerzo 😋😋😋, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Y como estaba cansado ,me senté un rato a jugar partida de Minecraft con mi hermanito para distraerlo un rato ya que ahorita se siente fastidioso con yeso que le colocaron y en ese momento estaba sé sintio muy alegre.

IMG-20210724-WA0012.jpgmi hermanito alegre porque estaba jugando Minecraft, por @jheison18 , julio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Después me quedé dormido en en el cuarto de mi abuela con mi hermanito , y cuando me levanté ya era de noche muy de noche y mi mamá me tenía la cena ya lista y baje a ala cocina a beber agua y Vi que quedaba un poquito de refresco y agarré un poquito sin que mi mamá se diera cuenta y me senté a comer mi cena con mi refresco 😋.

Así terminó mi día , un día lleno de bendiciones 🙌🏻 , y muy agotador. Espero le haya gustado mi post , y muchísimas gracias por el apoyo y las orientaciones recibidas ❤️.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @jheison por tus compras definitivamente steemit es una bendición todos, me alegro que le hayas regalado una franela a el vecinito Francisco, me imagino que estaba muy contento, eres de corazón noble Dios te bendiga
#onepercent
#twopercent

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89