The Diary Game 11/08/2021 de la tercera temporada, un día normal y tranquilo en casa cuidando a mi hermanito.

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos saludos a todos mis amigos y amigas de está gran plataforma espero que tengan un excelente día lleno de bendiciones

Es un placer nuevamente estar aquí para darle a conocer mi día a día me siento bien al compartirlo con todos ustedes

IMG-20210812-WA0010.jpg, trasplantado la mara de ajo por @jheison18 , agosto 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mi día comienza agarrada de la mano de Dios primeramente al levantarme lo que hice primero fue hacer ejercicio a mi brazo ya que tenía tiempo que no lo hacía porque aún no puedo levantar tanto peso con ese brazo, después de un rato se levantó mi mamá y se puso hacer el desayuno, luego como todas las malanas hacer mi aseó personal ya después estuvo Listo el desayuno y me senté a comer de mi rica árepa con carné mechada y café 😋.

IMG-20210812-WA0008.jpgdesayunado a gusto, por @jheison18 , agosto 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Terminando de desayunar se levantó mi hermanito y me pidió que llevará al mueble para que viera sus comiquitas y lo lleve , y baje a decirle a mi mamá que mi hermanito se había despertado, y mi mamá me dijo que iba a salir con mi hermano a comprarle unas cosas que les regalaría mi abuela, y me tuve que quedar cuidando a mi hermanito.

Como mi mama había salido mi abuela empezó hacer el almuerzo, en eso me estaba llamando mi abuela que había encontrado una mata de ajo y me dijo que se la tranplantara y de verdad nunca había visto una planta de ajo

Rato después llegó mi mamá y mi hermano muy contento con lo que se compró ese fue un regalo de mi abuela

Llegó La hora d almorzar unos ricos frijoles con arroz plátano y pechuga guisada están demasiado rico mi almuerzo 😋😋😋

IMG-20210812-WA0000.jpgmi rico almuerzo que me preparó mi abuela, por @jheison18 , agosto 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya en la tarde me puse hacer figuras de origami para distraerme un poco en eso empezó a llover y cuando llueve se le moja el cuarto a mi abuela en lo que terminó de llover me puse a sacarle el agua y a secar esa parte que se moja.

IMG-20210812-WA0011.jpghaciendo figuras de origami, por @jheison18 , agosto 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20210812-WA0007.jpgsacando Bel agua del cuarto de mi abuela, por @jheison18 , agosto 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya cuando llega la noche me puse hablar un rato con mi papá mientras mi mamá prepara la cena.

IMG-20210812-WA0009.jpgcenando, por @jheison18 , agosto 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Rato después de cenar me eche un bañito para acostarme ya que estaba parado desde muy temprano

Así fue mi día espero les guste y complacido nuevamente de compartirlo con todos ustedes hasta mañana.....

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 930%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56