The Diary Game, 03/06/2021 de la tercera temporada( un día un poquito complicado)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola a todos y cada uno de esta gran plataforma STEEMIT hoy mi día comenzó dándole gracias a dios por este maravilloso día qué este lleno de salud, mucha vida y esperanza para para todos y cada uno los que conforman esta comunidad.

IMG_20210603_182441.jpgmi hermano manejando bicicleta, por @jheison18 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

De seguido fue hacer mi aseó personal y como todos los días pedirle la bendición a mi Mami ya mi mama nos había preparado el desayuno el mío y el de mi hermanito pequeño mi otro hermano estaba dormido cuando estamos desayunando ya mi mami mi hermano se paró y mi mamá le puso a cocinar el de mi hermano pero cuando se dió cuenta el gas se fue y cuando fueron a encender la cocina electrica está no calento bueno y mi mamá le tuvo que dar su árepa a mi hermano pero entre los dos le ofrecimos un poquito de la de nosotros para ella también se comiera algo.

IMG_20210603_120300.jpgdesayunando, por @jheison18 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar como parte de mi rutina son mis terapias las empeze hacer viendo televisor para no aburrirme.

IMG_20210603_124538.jpgrealizando mis terapias, por @jheison18 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Rato después mi mamá no sabía que hacer para dejarnos el almuerzo listo ya que ella tenía que ir a tigrito que hoy fue el último rezó de mi tía la que falleció.

La opción de mi mami fue hacer el almuerzo en el tigrito así que nos tuvimos que ir con ella. Pero gracias a dios a dios mí prima decidió quedarse en la casa para cuidarla ya que mi hermano y persona nos teníamos que quedar cuidando.

IMG_20210603_164224.jpgmi mamá preparando el almuerzo, por @jheison18 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Al llegar al tigrito mi mamá empezó hacer el almuerzo mientras que nosotros no pusimos hablar con la primitas de nosotros no se dónde consiguieron una bicicleta y empezaron manejar bici el primero fue mi hermano y después mis primas

Cuando ya estuvo el almuerzo mi mama nos llamó para almorzar

Ya después a eso de las 7 de la noche empezaron los rezos estuvo muy bonito este último rezo

IMG_20210603_191229.jpgen el rezo, por @jheison18 , junio 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Despues del rezo mi primo nos vino a traer bueno primero paso dejamos a mi demás familia ya que también viven lejos, cuando fuimos a llevar @herman86 el tenía una bombona de gas llena y nos la presto y la monto en el camión que buen gesto.

Llegando a casa colocaron la bombona y mi mamá enseguida preparo la cena ya que era muy tarde después de cenar y reposar la comida me bañe y a dormir.

Esto ha sido mi día espero les guste.

Todas las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Agradecido por permitirme participar en #thediarygame y por todo el apoyo que dan.

Hasta mañana.....

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50