The diary game 29/11/21/// Día relajado 😌 y tranquilo, jugando con las mascotas de la casa 😸🐶 15% de recompensa a Cotina por @jhalysp💕

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida familia de comunidad latina, aquí una vez más digo presente en los diarios, le mando muchos buenos deseos y bendiciones a todos y que puedan tener un feliz día.

Mañana es el último día de Noviembre, y hoy quise pasar un día relajado.

1638284198171.jpg

Estuve jugando dominó un rato con el gato de la casa 😸, todo relajado y tranquilo, no estoy estudiando aún así que me tomo días de vacaciones 😁.

1638284198229.jpg

Por lo tanto mis cuñaditos, están ocupados haciendo sus tareas y deberes.

Mire la flores y si que estaban hermosas y llenas de vidas (como quisiera estar como ellas jeje). Les tome una foto con mucho cuidado y delicadeza,así como son ellas.

1638284198209.jpg

Cómo es mi día relajado, jugué un ratito con la perrita de la casa (lo admito me gustan las mascotas), tan linda y tan preciosa se encariño conmigo jejeje, puedo decir que me quiere más a mí que a los otros.

1638284198150.jpg

Me aburrí un poco y quería hacer otra cosa, y pues me puse a practicar a coser en la máquina de coser claro, se a mano pero quiero dominar la máquina, así que me pongo a practicar poco a poco, así aprenderé más, la práctica hace al maestro.

1638284198250.jpg

Yo me considero una artista en todos los ámbitos es algo que me hace sentir bien, bueno humildemente hago lo mejor para ser feliz conmigo misma. Me gusta expresarme con danza interpretativa, y sentir mis emociones con mis movimientos pero lo hago más para adorar a Dios, a Jehová, él rey de Reyes y Señor de Señores.

1638284198189.jpg

Eso es todo amigos Gracias por prestar atención a mi post, que les valla bonito a todos.👋✨

Espero que les haya gustado 😌.

Dios les bendiga y les guarde 🙏

Bye.

Fotos captadas desde mi teléfono Redmi 9c.

Sort:  
 3 years ago 

Amén igual para ti amiguita👼🏼🙏🏼🙏🏼

Que día relajado tuviste 🐶🐱🌼

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48