✨THE DIARY GAME 01/12/21/// Feliz inicio de mes✨🎄/// Preparandome para emprender 💪/// #club5050 por @jhalysp 💕

in Comunidad Latina2 years ago

Hola hermosa comunidad de esta hermosa latinoamerica, estoy llena de alegría y emoción ya que ya es 1ero de diciembre 🎄 🤗 el último mes de este año que trajo muchas sorpresas . A todos les mando un abrazo digital 🤗 deseandole un feliz mes lleno de paz y prosperidad🎄✨.

B612_20211201_193333_880.jpg

Aquí mi esposo y yo les deseamos un feliz mes 🎄✨

Mi hermanito Victor el travieso de la casa, ensució la puerta de mi cuarto, por lo tanto eso no se iba a quedar así, y pues lo mandé a limpiar con una esponja y agua jabonosa 😹.

tmp-cam-8930663361639047983.jpg

Limpia que limpia 🧼 jajaja

Le enseño a ser responsable con sus acciones, y además fue muy gracioso verlo hacerlo jejje.

Screenshot_2021-12-01-20-30-42-425_com.android.chrome.jpg

capture de pantalla realizado desde mi teléfono Redmi 9c.

Quiero en estás navidades aprovechar y emprender vendiendo mis Toppers hechos de foami, pienso hacer centros de mesa navideños✨🎄, colgantes y más. Para eso estuve buscando ideas en Google, viendo imágenes y moldes para poder realizarlos.

Mañana voy a salir de compras 🛍️y compraré foami, silicón liquido y cartulina, quiero inspirarse y para eso necesito material, justo en estos días una clienta me pidió hacer un muñeco de nieve ☃️y unos copos de nieve❄️ en foami, y tengo que comprar los materiales que me faltan.

Estuve un poco estresada😥 por una situación familiar que tenemos que resolver como familia y me estrese a un punto que lloré😭, pero al final me sentí mejor, y me dí un buen baño relajante,🛀🚿 al darme esa buena ducha deseché la angustia y tristeza, me sentí mejor😌, pensé bien las cosas sobre lo que estaba sucediendo y me sentí más fuerte.

B612_20211201_193320_128.jpg

Entendí que un problema no debe quitarme la sonrisa😁

Me acosté 🛌y me conecte a Steemit, redacté mi publicación y me relajé comentando a otras personas, votando y más.

Eso es todo amigos voy a acostarme a dormir🛌 y descansar por el fuerte día que tuve.

Espero que les haya gustado mi diary Game, que pasen un lindo diciembre 🎄🤗.

Bye.

Fotos de mi autoría 📸

tmp-cam-4939917849132961392.jpg

Editada en Inshot

Sort:  
 2 years ago 

Espero te vaya muy bien en tu emprendimiento amiga 🚀🚀🥳

 2 years ago 

Muchas gracias igual éxitos para ti ✨

 2 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76