Concursos COTINA: ✨¿Que has aprendido gracias a steemit?✨ | O que você aprendeu graças ao steemit?- semana 26 por @jhalysp 💕

in Comunidad Latina2 years ago

InShot_20211214_180652601.jpg

editada en Inshot

Hola chicos soy jhalys peña, hoy decidí participar en este buen concurso que tiene como objetivo hacernos reflexionar sobre lo que desde el inicio hemos aprendido gracias a Steemit. Los invito a seguir leyendo.

¿Qué has aprendido gracias a Steemit? O ¿qué has aprendido junto a Steemit?


Para responder esa pregunta primero quiero contar cómo llegué a esta maravillosa plataforma que me ha ayudado en muchos momentos, gracias a Dios.

Entré a Steemit en Mayo de este mismo año, (osea ya llevo 7 meses en esta plataforma) junto con mi esposo @andersonhm, en esa época estábamos desesperados en encontrar un buen trabajo en internet, y al fin lo encontramos ya que un buen hombre @monasterios nos ayudó junto con @mavibauza. Gracias a ellos nos capacitamos poco a poco y completar los logros. Ya después mi esposo y yo nos independizamos y nos dedicamos en crecer hasta hoy en día. No fue fácil el camino de crecimiento ya que hubo momentos muy duros como la perdida de nuestra bebita 🥺y estuvimos en la obligación de retirar el dinero acumulado. Pero seguimos trabajando por un futuro mejor.

En esta hermosa familia llamada Steemit he logrado aprender a redactar mejor las publicaciones y textos, a corregir mis errores gramaticales, y a ser yo misma sin importar lo que digan los demás. A ser más creativa, a esforzarme por tener un día genial y mostrarselo a través de los diarios 📑, y a ser más agradecida con lo que tengo.

También aprendí más sobre las criptomonedas y sus diferentes usos, el mundo del blockchain y el buen uso de las mismas.

Y lo más importante aprendí que Steemit vino para quedarse, que es bueno invertir en su crecimiento, y es la mejor plataforma que existe. Y actualmente no paro de aprender algo nuevo y me abro a nuevas experiencias concursos y desafíos.

Con muchas alegría me despido, invitando a @jhannys, @andersonhm y @wilmerj a que participen en este genial concurso.

👇👇👇 Participen chicos 👇👇👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-que-has-aprendido-gracias-a-steemit-or-o-que-voce-aprendeu-gracas-ao-steemit-semana-26

Gracias por prestar atención queridos amigos y que tengan un feliz diciembre 🎄🤗. Felíz Navidad

15% de las recompensas para cotina👍🏻

IMG_20211130_181323.jpg

editada en Picsart

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 👍🏻, un gusto participar

 2 years ago 

Para mí fue un placer haber ayudado a mi amigo @andersonhm ya que en Runescape pasamos buenos momentos jugando y sabía que era una buena persona que podía estar en esta plataforma y producir contenido de calidad. Espero que sigan así avanzando en esta y en otras plataformas.

 2 years ago 

Así es amigo nos estamos esforzando para alcanzar nuestros sueños. @andersonhm dice que no pierdas el contacto, que le escribas cuando puedas.
Saludos amigo cuídate

 2 years ago 

Es que ando sin teléfono actualmente y dónde estoy la señal no me ayuda, estoy trabajando con el teléfono de @mavibauza, con eso es que estoy medio resolviendo

 2 years ago 

@jhalysp, gracias a Dios y a tus amigos monasterios y mavibauza lograste conocer he ingresar a Steemit.

Un tropieso en la vida lo podemos tener cualquiera lo importante es no rendirse y seguir adelante cómo lo hisiste

En la plataforma has aprendido muchas cosas interesantes y aún tienes un largo camino que recorrer en donde seguro seguiras avanzando hacia tu crecimiento en la comunidad con tu esfuerzo y dedicación.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un lindo día y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola gracias amigo, puedo decir que estos meses en esta plataforma he aprendido mucho y me has ayudado como colega y muchísimas gracias, siempre es bueno seguir aprendiendo.

Tomaré en cuenta tu orientación, que en todos los momentos posibles comentare y votaré a otros.

Feliz día ✨.

Ahhh y otra cosa más, quería saber más sobre delegar y eso. Si me puedes ayudar sería de mucha ayuda.

 2 years ago 

@jhalysp, delegar es dar tu steem Power a otra persona o comunidad para apoyarla.

Si delegas a una comunidad ellos te apoyaran con su voto a tus publicaciones dependiendo el monto que delegues.

Puedes delegar a la comunidad que tu prefieras.

Te voy a dejar un link de la comunidad latina dónde esta la información necesaria para delegar en esa comunidad.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/reporte-de-crecimiento-or-nueva-meta-los-130-000-steem-power-or-actualizacion-de-delegadores-y-avances.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

 2 years ago 

Muchas gracias por tu ayuda amigo .

👍🏻😊.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en e concurso

 2 years ago 

Un gusto amigo.🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73