The Diary Game 07/06/2021- Se acabaron las vacaciones de regreso al trabajo | por @jggarcia

in Comunidad Latina3 years ago

photo_2021-06-08_08-24-33.jpg

BANNER.png

Buen día steemians y querido diario

Hoy se acabaron mis vacaciones y me toca retornar nuevamente a mis labores en la oficina, así que desperté bien temprano a eso de las 3:30 Am , y me dispongo a cocinar desayuno y almuerzo de una vez. De desayuno unas arepas con perico y café y de almuerzo pasta con hígado encebollado. Se terminó de preparar primero el desayuno ya que fue lo primero que monte y me dispuse a desayunar mientras veía unas gráficas en la pc.

photo_2021-06-08_08-24-29.jpg

Desayuno

Después de desayunar, me bañe y a al salir de eso ya el almuerzo había quedado listo y coloque el desayuno de todas mis princesas listo en la mesa para que a levantarse lo encontraran listo.

photo_2021-06-08_08-24-31.jpg

Desayuno listo para las chicas de la casa.

Ya afuera me dispongo a ir a la parada de buses y ya estaba un bus montando a las personas así que hice mi colita y pague mi pasaje para ir a la oficina, ya a eso de las 7:30 Am ya había llegado al edificio y la dirección estaba cerrada así que tuve que esperar hasta eso de las 8:20 o 8:30 que llegara la responsable de la llave y abriera.

photo_2021-06-08_08-24-37.jpg

Parada de Buses.

Ya dentro de la oficina veo que estaba como siempre ja ja ja, tomo mi pc y me puse a ver las incidencias que hacían falta por realizar, ya un poco después fueron llegando mis compañeros uno a uno, a eso de las 10 o 10:30am tuvimos una reunión para los trabajos que tenemos pendiente a futuro.

photo_2021-06-08_08-24-39.jpg

Así se encontraba la oficina al abrir la puerta.

Luego llego una chica de finanzas que me pidió el favor de que le sacara una data y ya que mi fuerte es la parte de recursos humanos, igual le dije siéntate acá conmigo y vamos a sacar esto juntos ya que la parte de finanzas no es mi fuerte pero vamos a sacar esa data luego de unos minutos pude sacar la información y ella se llevó su data antes de irse me dice y yo me quejo de mi trabajo pero el tuyo si hay que aprender código para poder sacar una información, yo lo que hice fue reírme.

photo_2021-06-08_08-24-43.jpg

Con los compañeros de trabajo.

Llego el mediodía y saque mi almuerzo y me puse a comer con algo de pena ya que ninguno de mis compañeros lleva almuerzo, después de comer fui a la oficina de al lado a hablar un rato y le digo a un compañero “Engelberth cuando vayas a irte me avisas para no bajar solo”, a lo que el respondió dale tranquilo.

Dentro de la conversación estuvimos hablando de bicicletas y las bicimotos, les dije que estaba pensando comprarme una bici para poder trasladarme en la ciudad. Y a eso de las 1:30Pm salimos a la parada de buses engelberth y yo y me dice jhonattan vamos a pasar por esta tienda para que veamos la bicimoto y la vimos y tiene un precio de 480$ el cual nos pareció excelente.

photo_2021-06-08_08-24-47.jpg

Bicimotos que vimos en el negocio

Luego nos despedimos y al llegar a la parada llego el bus y ya al rato llego a mi destino, me dirijo a la bodega a comprar unos dulces que me habían pedido mis hijas y @orios. Y al llegar a casa se han puesto contentas por lo que traje.
photo_2021-06-08_08-24-50.jpg

Chucherias solicitadas por mis pequeñas

Ya luego para la tarde noche después de cenar nos pusimos a ver la película de kimetsu no Yaiba (El tren del infinito), después ya a eso de las 10 Pm llego la hora de dormir.
photo_2021-06-08_08-24-52.jpg

Pelicula de Kimetsu no Yaiba

Gracias a todos por leer mi post.

Nota:
Todas las fotos son de mi autoria y capturadas desde mi POCO M3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me gusto mucho tu post, debo confesar que me llamó mucho la atención la hora en la cual de levantaste. Espero que tengas un buen día.

Saludos 😉

Gracias amigo por comentar, si debo levantarme temprano el transporte por mi casa es fuerte y si debo cocinar desayuno y almuerzo y llegar temprano al trabajo debo hacer el esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63