Un mal dìa en el trabajo...

Hola Amigos de COMUNIDAD LATINA, buenas noches; hoy les contare algo que me paso en el trabajo:

Desperté un poco tarde para ir al trabajo (como cosa rara jajaja), pues llegué 15 minutos tarde y menos mal que mi prima es la jefa, porque sino estuviera mal; todo marchaba bien la verdad como un día normal de trabajo, acomodè los estantes de comida, barrì y le pasé un paño con cloro a las vitrinas por normas de "anti-covid"

Siempre trato de ser el mejor atendiente del universo, pues porque me gusta tratar bien, me gusta causar gracia a los demás, me gusta que sonrían, también me gusta tratar bien porque no sè si esa persona està pasando un mal día, AMO decirle buenos días/tardes, digamos que me educaron bien jajaja, siempre hay señoras que van y me tratan de amor y cariño, porque yo también le doy el mismo trato, pues siempre me dicen "Que tengas un lindo dìa"(no saben cuanto amo esa frase, de verdad), y pues como tengo tapaboca por el covid, siempre trato de arrugar màs los ojitos para que vean que les estoy sonriendo jajajaja (lo bueno es que sì se dan cuenta), de verdad amo cuando esa gente simple, esa gente amable, esa gente cariñosa va a comprar donde trabajo, porque hacen que siga luchando en mi trabajo, no me hacen el trabajo difícil, sino todo al contrario.

Pues ha llegado una señora, con su marido, y pues ellos tenían esperando rato, pero yo soy el chico de la caja donde no recibo dinero, sino pura tarjeta de crédito, me referì a ellos como señores y les dije "Yo no recibo dinero, recibo sòlo tarjeta de crédito"(y le señalè a donde tenia que pagar con dinero), y pues se molestò la señora y me dijo "sì, se nota que ni sabes contar", pues solo la evadì y seguí atendiendo a la gente que seguía en la fila, entonces ella al ver que la estaba ignorando se puso al frente mío a echarse alcohol en las manos, y en la dirección de mi cara, pues amigos me ha caído alcohol en toda la cara y le dije "chica, me cayò alcohol en la cara", por lo menos para que se disculpara por haber sido grosera conmigo, la chicha solo me dijo en forma de burla "Eso es alcohol, eso te desinfecta la cara de mosquita muerta que tienes", la verdad si tenìa ganas de agarrar mi alcohol que tenia a mì lado y rociarle todo en la cara de ella, porque de verdad ya me estaba molestando su actitud, pero por otro lado tenìa miedo de que el marido sea malandro/choro/ladrón, porque la verdad tenìa una pinta que no se la quitaba ni la ropa elegante que traía. Solo me relajè, respirè y le hice seña a mi prima de que la chica me estaba molestando, sin yo haberle hecho nada, mi prima la confrontò, le pidió que se largara amablemente y pues ella sòlo respondiò "De aquí no me voy hasta que tenga a en mis manos lo que vine a comprar", mi prima la ha atendido y se retiraron. GRACIAS A DIOS, jajaja.

Pues no dejè que esta chica me aruinara el dìa que mucha gente me alegrò, hubo muchas personas que intentaron animarme aun màs, diciendo que no le parara mucha atención a la gente asì. Despuès de todo eso, mi sobrina y otra primita me fueron a visitar y me alegraron aun màs el dìa, contándome que tuvieron una linda mañana


174000802_735016030710553_4235838814803040163_n.jpg


-Hoy pasè un bien día, a pesar de haber tenido ese "confrontamiento" con aquella chica de mal genio.

La moraleja es, que a veces dejamos de ser felices por tan solo una cosa mala que nos pase en el día y olvidamos los momentos felices que fueron mas que los malos que pasamos ese mismo día.

-Espero les haya gustado mi redacción, espero su apoyo y que tengan una linda noche/tarde/ dìa <3

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que a pesar de contratiempo tu día termino muy bien amiguito

Exacto, es lo importante. Saludos :D

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Que bueno que no le paraste atención amigo. Que tengas un buen día

Gracias amigo por tu comentario. Igualmente v:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32