You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo digital de rana cute

in Comunidad Latina2 months ago

I like your painting ma'am, I don't draw digitally before because i don't know how to do it but I'll like to try out, thanks for also sharing the step by step guide on how to do it, I'll try it myself and I'll show you my output when am done 😊

Have a great day ma'am 🌺

Sort:  

Me alegra tu visita y comentario, todo tiene su dificultad y siempre se deben contar con recursos para ello. Así que la capacidad de desarrollar una actividad siempre es una combinación de factores. No obstante pienso que uno de los más importantes es la perseverancia, intentar una y otra vez hasta que te salga bien.

El amor por lo que haces también te da un plus y también motivación para seguir.

Empieza con cosas sencillas. Ten un buen día también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61