Mi presentación en @comunidadlatina por @jesusvcol

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210813_081208_292.jpg

Hola buenas noches Amigos de Steemit y Comunidad Latina, acá mi primer post de presentación. Mi Nombre Es Jesús Vizcaya Tengo 19 Años de Edad, Soy Técnico Medio En Electricidad Básica e Industrial, Soy el mayor de 3 Hermanos actualmente vivo en Lara Venezuela específicamente en la Ciudad de Barquisimeto, Soy Sociable, Amigable, Me Gusta compartir con mi Familia y Amistades siempre tengo personas a mi alrededor, me gusta hacer deportes en especial las Artes Marciales Mixtas (MMA) y El Béisbol, También me gusta viajar conocer nuevos lugares de mi país y también me gustaría conocer países extranjeros, Soy fans a las series de casos y de acción al igual de romances, me gusta cocinar e inventar nuevos sabores, de comida me gusta más el Arroz que la Pasta pero no soy de mal comer, todo me gusta y de comidas chatarras prefiero pizzas y de dulces los helados y chocolates pero en realidad todos los dulces.

Snapchat-1255399998.jpg
Mi mamá

IMG_20210711_113000_648.jpg
Mi papá

584245052993_status_2befc38a48984b338275d072365186be.jpg
Mi hermano Angel

FB_IMG_16288192222681438.jpg
Mi hermano Santiago

Mi Mamá: se llama Yolimar Colmenares, Mi Papá: Guillermo Vizcaya Mis Hermanos: Ángel Vizcaya y Santiago Molina, somos una familia unida, aunque mis padres no viven juntos pero mantenemos una hermosa Armonía.

IMG-20210807-WA0130.jpg
Acá con mis Amigos @gonzalez77, @migci y @eliemerzon.

Conocí de esta plataforma gracias a Mis Amigos @gonzalez77 y @migci, los cuales me motivaron a ingresar para poder compartir mis conocimientos con cada unos de ustedes y aprender de lo que aquí comparten. También comparto mucho con mi amigo @eliemerzon ya que trabajo con el y compartimos ideas y juntos a ellos puedo compartir más ideas.

Espero poder aprender cada días más de esta plataforma Steemit y de Comunidad Latina.

Este a sido mi post de presentación gracias por leer, comentar y votar.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Bienvenido a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

 3 years ago 

Bienvenido mi pana.

 3 years ago 

Gracias Hermano👍

 3 years ago 

Saludos @jesusvcol bienvenido a esta comunidad espero que puedas interactuar con todos nosotros y puedas conocer más de la comunidad. Que mi Dios te guarde 🙏
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos🤝, gracias Hermano, Amén🙏 igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48