The diary Game III-15-04-2021/ 12 horas frenéticas

Screenshot_2021-04-15-20-31-12-928_com.miui.videoplayer.png
Día de herrería y mecánica

12 horas de día

6:30 AM

Que tal amigos de steemit, hoy vengo a contarles algo de mi día, como de costumbre me levanté a las 6:30 de la mañana, me quedé unos 15 min en las redes sociales y dándole los buenos días a la muje' mía @gabylanz, fui directo al baño a ducharme no sin antes hacer mis 50 flexiones mañaneras con mi canción favorita de mi cantante favorito De la vida como película y su tragedia, comedia y ficción-canserbero la recomiendo inspira mucho ánimo para el día a día les aseguro que no se van a arrepentir, tomé café con mi respectivo cigarro, desayuné y...

Screenshot_2021-04-15-20-31-44-622_com.miui.videoplayer.png
Las piezas que estábamos reemplazando

7:20

Me dispuse con mi papá a terminar el trabajo que estábamos haciendo desde ayer al camión 350, el cual desde ayer estábamos haciendo unos ajustes a las ballestas que se había partido una maestra, faltaba la rueda del lado izquierdo de atrás, fue un arduo trabajo desde la hora mencionada hasta las 3 de la tarde, porque hemos tenido que desarmar, armar, ajustar, prensar, levantar, y paremos de contar.

IMG_20210415_203341.jpg
Piezas armadas

3:30

Apenas recogimos todas las herramientas y limpiabamos me dispuse a reposar un rato para entrar y almorzar, un rico plato que no me esperaba porque naturalmente estuve ocupado toda la mañana y parte de la tarde, espero un rato a hacer mi digestión con mi cigarro otra vez

IMG_20210415_203315.jpg
Ya casi terminando el trabajo

tipo 5:00

Busqué un potro que tenía amarrado el cual estamos arreglando llamado CAI, es decir que le estamos haciendo la rienda, le monté la silla y me fui llano adentro a moverlo con sumo cuidado ya que es un potro y apenas esta aprendiendo, cuando llegué de realizar el entrenamiento y recoger los toros, le quité la silla, deje que reposara por la temperatura de su cuerpo y lo bañé y eché al potrero como decimos aquí.

IMG_20210415_203525.jpg
CAI

6:40

Empiezo a calentar, está vez me tocó a mí realizar mi serie de ejercicios diarios 100 flexiones de pecho y 60 abdominales, para ustedes saben "mantenerme en forma" una vez terminé, deje que me enfriara el cuerpo para bañarme y hacer la cena suave: arepa, algo de mantequilla y queso, vuelvo a fumar mi cigarro; me acosté a realizar este escrito de diario y ahora a dormir dándole gracias al supremo por haberme permitido otro día más de salud y poder disfrutar de mi familia y seres queridos.

IMG-20210415-WA0023.jpeg
cena no muy dietética

Sin dejar de mencionar que cada 3 horas tomo a mi gata DÓMINA y la llevo a que amamante a sus gaticos que recien dió a Luz 5 hermosos hace 3 semanas
Screenshot_2021-04-15-20-30-46-914_com.miui.videoplayer.png
Ella es DÓMINA con uno de sus 5 críos

9:30

Espero hayan tenido un día positivo y de buenas vibras, recuerden que mañana será mucho mejor por ser una bendición el respirar cada día.

Gracias sinceras a los precursores de esta plataforma que le dan vida día tras día y por ser una familia unida que compartimos nuestro día a días y conocimientos, de verdad gracias @steemcurator01 @steemcurator02 @comunidadlatina y a todos los steemians que yacemos en dicha plataforma.

Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono celular REDMI 7A

BLESSINGS & GOODS VIBES

WABI-SABI

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52