You are viewing a single comment's thread from:

RE: El maní, mucho más que un simple snack

in Comunidad Latinalast year

A mí siempre me ha gustado comer maní, sobretodo natural, ya que además de los beneficios que ofrece, también conserva su olor característico (huele como a madera, a vegetación, a naturaleza; en mi opinión) que me encanta.

Éxitos en la dinámica del día de hoy, compañero.

Saludos.

Sort:  
 last year 

No había pensado en el olor, pero si es verdad, su olor es algo muy natural, buena acotación.
Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60302.51
ETH 1580.28
USDT 1.00
SBD 0.42