Los hombres son de Marte.

in Comunidad Latina9 months ago
¡Hola, amigos!

Espero se encuentren bien. Hoy, aprovecho la ocasión para unirme al concurso: "Los hombres son de marte", organizado por nuestra moderadora @vivigibelis. Para hacer válida mi participación, debo dar respuesta a 6 preguntas creadas por algunas de nuestras compañeras, lo cual haré a continuación, y de la manera mas sincera posible:

¿Que cualidades en una mujer les hace perder el interés automáticamente?

Hay varias cosas que hacen que pierda el interés en una chica de forma casi que automática, una de ellas es que sea "mal hablada"; es decir: grosera, vulgar, mal educada, irrespetuosa; en fin, como se le conoce en mi país Venezuela: "tierrúa" o "marginal". La dama puede ser muy bonita, pero una situación como esta hace que mi interés en ella vaya de 100% a 0% de forma instantánea, literalmente.

Otra cosa es la falta de objetivos o metas (no importa que aun no las haya podido cumplir por "x" o "y" razones, pero siempre debe tener objetivos en la vida, debe tener un norte, querer ser alguien o lograr algo). Si la chica, por ejemplo, no quiere estudiar, prepararse, crear algo bonito; es decir, no tiene visión a futuro... mi interés en ella disminuye, no tan drásticamente como con lo anterior, pero... disminuye, sin duda.

Me parece que una persona así, ya sea hombre o mujer, de alguna forma es una persona algo "vacía", cualidad que hace que el interés disminuya, o pueda disminuir.



Los hombres son de Marte

Si tuvieras la oportunidad de ser mujer durante un día, ¿Que te gustaría experimentar? y ¿por qué?

No lo sé, la verdad es que no lo había pensado jejeje. Quizás muchos hombres dirán "experimentar la menstruación o el parto", pero las mujeres (que son muy resistentes al dolor) siempre nos han dicho que son situaciones muy dolorosas o incómodas, entonces... ¿por qué querría yo experimentarlo? No le encuentro la lógica jajaja, por eso, paso. ¿siguiente pregunta?

¿Cuales son los aspectos físicos e intelectuales que ven en una mujer para considerarla atractiva y digna de tu fidelidad absoluta?

Yo creo que el que es fiel es fiel, y el que es infiel es infiel, no hay más. No tiene mucho que ver con la dama que tengas al lado, la fidelidad es una cualidad propia de uno mismo. La chica puede ser estupenda (hermosa físicamente, inteligente, educada, bien portada, decente, profesional, con amplios conocimientos, etc) pero si tu eres un idiota infiel, tarde o temprano la terminaras engañando, esa es la verdad.



La fidelidad es una cualidad propia

¿Piensas que el tipo de cuidados (cremas, depilaciones, etc) es solo para las mujeres o también cuidas mucho tu apariencia personal?

Aunque yo realmente no uso cremas corporales ni muchas cosas de ese estilo, pienso que un hombre también puede (y debe) cuidar su aspecto, eso no tiene nada de malo; claro, siempre hay límites; es decir, puedes ser algo "metrosexual" sin llegar a los excesos XD

Quiero saber ¿por qué a los hombres no les gusta ver películas románticas?



[También nos gustan las películas románticas]

¿Como que no? Claro que nos gusta, también nos gusta ser románticos; quizás no tanto como a las chicas, pero si nos gusta ver películas románticas. A mi, por ejemplo, me gustan películas como Titanic o LaLaLand, son películas geniales en las que el tema principal es el Amor.

¿Cual es la lección mas valiosa que has aprendido en tu vida hasta ahora y como ha moldeado quien eres hoy?

Creo que una de las mas valiosas lecciones que he aprendido en la vida hasta ahora es que todo es aprendizaje. Que los fracasos y derrotas siempre te enseñan algo, es verdad que en el momento te Joden y te hunden, pero al pasar el tiempo te das cuenta del aprendizaje y la experiencia que te han dejado; sin darte cuenta, esto te fortalece mucho, sobre todo a nivel mental, emocional y psicológico.

Bueno, amigos, con esto cierro mi participación en la dinámica. De verdad que ha sido un placer participar en este concurso, con preguntas bien estructuradas que hacen que las respuestas fluyan de manera sencilla; concurso con un toque de aire fresco que le hace mucho bien a las dinámicas de steemit.

Invito a los amigos @soywilfredg, @enrisanti y @nelsondoor a unirse, el enlace es este: https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-los-hombres-son-de-marte

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Jamás pensé que te gustaran las películas románticas jajaja eres una cajita de sorpresas... Una muy pequeña jajaja

Yo también hice mi participación! coincidimos en la primera pregunta, pero luego, no tanto!

éxitos en el concurso, estimado amigo.

 9 months ago 

Si, ya me di cuenta jajaja. No es que sean mis favoritas, pero también me gustan, no me desagradan (algunas, claro está). Bueno, de 6 coincidimos en 1 (el 17% aproximadamente), eso es bastante XD

Saludos, bro. @soywilfredg

Hi, @jesusnunez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 9 months ago 

Gracias a las redes sociales como Tik Tok, podemos ver a muchas "tierrúas" queriendo destacarse hablando de cosas que no saben explicar.

Con respecto a la infidelidad, conversando con alguien de este tema me dijo: "¿Cuántas veces se necesita robar para ser un ladrón?"

Obviamente, en el primer intento, pasa a formar parte de los amigos de lo ajeno. ¿Puede alguien regenerarse? Estoy seguro que sí. Ahora, para ser infiel...

¿Cuántas veces necesitas estar (de cualquier forma) con una persona diferente a tu pareja para ser infiel? Claro que solo una vez. ¿Puede alguien dejar esta práctica? Yo creo que sí.

Pienso que es cuestión de enfoque y aprecio por uno mismo, y por la persona que ha decidido a compartir el resto de su vida a nuestro lado.

La infidelidad es una conducta y lo la esencia del propio ser.

Te deseo mucho éxito en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64