Cotinacraft: Un pavo real.

in Comunidad Latinalast year
¡Saludos, amigos!

Espero se encuentren muy bien. Hoy en nuestra Comunidad Latina es el día estipulado para subir nuestras creaciones artísticas, manualidades, etc; a la plataforma. Por tal razón, he decidido postear mi más reciente creación artística, la cual es un dibujo de un pavo real, realizado a lápiz.



[Un pavo real]

Cabe acotar, que para elaborar este dibujo he usado los siguientes materiales (herramientas) de trabajo:

  • Un lápiz nro 2.

  • Hoja blanca tipo carta.

  • Un borrador, y un sacapuntas.

Bien, lo primero que hice al momento de confeccionar mi dibujo, fue realizar las lineas principales del mismo: iniciando por la cabeza y el tronco del ave (con algunos diseños circulares, semi circulares, de flores, etc; que adornarán al animal). Se observa en la siguiente imagen:



[Iniciando mi dibujo]

Luego de eso, he seguido dibujando el cuerpo del animal, ahora me enfoco en las primeras capas de la grandiosa cola de esta ave mediante diseños de "tipo pétalos". Como se muestra en la siguiente fotografía:



[Dibujando la parte inicial de la cola]

En seguida, me disponible a dibujar el resto de la cola, y a iniciar el adornado de la cola con algunos diseños de ojos, característicos de las colas de estas aves espléndidas. Se puede ver a continuación, en la siguiente imagen:



[Siguiendo con el diseño de la cola]

Posteriormente, sigo dibujando el diseño interno del resto de la cola del pavo real:



[Terminando el diseño de la cola]

Para, finalmente, utilizar algunos sombreados sobre el dibujo y así obtener el resultado final que se muestra en la primera imagen de esta publicación.

Y, como no podía faltar, la foto con el dibujo o la creación artística en cuestión; es decir, la respectiva selfie, la cual puede verse a continuación:



[La selfie correspondiente]

Bueno, ya con esto doy por finalizada mi entrada por el día de hoy. No sin antes agradecerle a todas esas personas que visitan mis publicaciones, que me leen y apoyan, un gran abrazo para todas.

Nota: las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad.

Sin mas que agregar, me despido.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Amigo te quedó hermoso 😍😍😍 me encantó este tipo de dibujos relajan muchísimas hoy había pensado en hacer uno en las uñas 🤭🤭 pero luego en decidí por otro, te deseo éxitos amigo gracias por compartir tu talento con nosotros saludos y bendiciones para tí 🥰

 last year 

Muchas gracias, amiga :)

Saludos, feliz noche.

Bendiciones.

Hi, @jesusnunez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amigo, me encanto el dibujo. Tienes buena técnica, me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53