Concurso: Soy la verdura... La Lechuga 🥬🥬🥬

in Comunidad Latina5 months ago

¡Saludos, amigos de Comunidad Latina!

Espero estén muy bien.

Quiero aprovechar este espacio el día de hoy para participar en el concurso 🥬🥬 "Soy la verdura" 🥦🥦



[Concurso: Soy la verdura... Imagen editada en fotogrid]

Normalmente, las verduras, hortalizas o vegetales, no están entre los alimentos favoritos de las personas.

Yo, en particular, no soy un enamorado de las verduras, al contrario, no están entre los alimentos que más me agradan.

Sin embargo, intento comerlas, ya que estoy consciente de todos los beneficios que ellas nos aportan.

¿Que tipo de verdura es tu favorita y por qué?

Bien, como he dicho antes, las verduras no están en mi top de favoritos; pero, de entre todas ellas, creo que las que más me gustan son las de hojas verdes (como las lechugas, brócolis, espinacas, etc).

Este tipo de verduras son muy frescas, son refrescantes. Por ejemplo, una ensalada de lechugas con aceite de oliva y sal, es un muy buen acompañante de cualquier plato (incluso puede comerla sola en un día caluroso y probablemente sentirá una menor sensación de calor).



Las verduras de hojas verdes están entre mis favoritas

¿Si fueras una verdura, con cual te identificarías y por qué?

Creo que con la lechuga (en cualquiera de sus presentaciones).

La lechuga es una verdura muy ligera, creo que no estropea casi ningún plato, más bien le aporta, le suma; además, es muy refrescante y su sabor no es muy fuerte, pasa desapercibido muchas veces.

Creo que por las razones anteriores, probablemente me identifico con la lechuga 🥬🥬🥬

Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de Steemit, ¿Que tanto te has beneficiado de la plataforma?

Como todos sabemos, las verduras (estén entre nuestros alimentos preferidos o no) nos aportan una gran cantidad de beneficios.

Estos alimentos contienen una amplia variedad de vitaminas, minerales y nutrientes indispensables para la salud; por ende, debemos comerlas de manera continua.

Por su parte, la plataforma de Steemit también nos ofrece un montón de beneficios (éstos, más que todo económicos, sociales y hasta de aprendizaje).

En mi caso, me he beneficiado de varias formas. Por ejemplo, económicamente (ya que los beneficios que he obtenido de la plataforma me han servido para comprarme un teléfono celular (que no tenía) y en algunas ocasiones me han salvado para tapar alguna necesidad).



Steemit la verdad es que sí me ha ayudado un montón

Pero también me he beneficiado de otras maneras; como por ejemplo, he aprendido a escribir y plasmar mis ideas de una manera mucho más fluida y directa; también he aprendido a utilizar algunas aplicaciones que antes no sabía... en fin, me he beneficiado de muchas maneras, no solo económicamente.

Preséntanos algo hecho con alguna verdura.

Bue... la verdad es que ahorita no tengo nada preparado con verduras; PERO, si que les hice un dibujito de una Zanahoria 🥕🥕🥕 con motivo de este concurso; como el arte es uno de mis fuertes, utilizo este recurso XD



[Una Zanahoria 🥕🥕🥕]

Ya, sin mucho más que agregar, finalizo mi participación en la dinámica; no sin antes invitar a los amigos @soywilfredg, @haidee y @miyexi para que se unan a la misma, el enlace es el siguiente: https://steemit.com/hive-188619/@mile16/concurso-soy-la-verdura

Saludos cordiales.

IMG-20240302-WA0004.jpg

Sort:  

Hola @jesusnunez, gracias por la invitación, si la lechuga es un vegetal que aporta vitaminas, minerales y nutrientes que benefician nuestra Salud. También steemit nos aporta muchos beneficios.

Amigo éxito en la dinámica

 5 months ago 

Hola amiga @haidee. Muchas gracias por tus buenos deseos ✌️

Saludos, feliz noche.

Saludos amigo @jesusnunez. Me alegra mucho saber que has recibido muchos beneficios de la plataforma y que aunque no te gusten las verduras las consumen porque sabes que son buenas. Me consta que la lechuga es super refrescante, y los vegetales verdes lo que si hay que hacer es desinfectarlos bien antes de consumirlos. Exito!!!

 5 months ago 

Claro que si amiga. Es muy importante lavarlos y desinfectarlos bien, ya que pueden traer bacterias.

Saludos, gracias por visitarme.

Saludos y feliz jueves!! 😀

Loading...

Hi, @jesusnunez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30