THE DIARY GAME ///08-08-2024 una reunión , comida, café y la culminación de un bonito proyecto 🗼 🇨🇵

in Comunidad Latina21 days ago

Saludos y bienvenidos mis cotiamigos , a este mi Diario que también es tuyo 😌

Hoy fue un día muy calmado y esperanzador, de esta manera lo manifesté desde muy temprano, con optimismo y esperanza, agradecer a diario por todo e incluso por las mínimas acciones debería ser algo que todos debemos hacer , agradecer al arquitecto del universo y poner todo aquello que no puedo cargar en sus manos, es lo mejor que puedo hacer .


IMG_20240808_192304.jpg

mi foto tomada el día de hoy para la portada de este diario

Desde mañana, atendí la corrección de algunos documentos importantes , además tuve una corta videollamada grupal con mi equipo para afinar detalles e intentar poner un poco de orden a las ideas, pero como el internet está súper lento decidimos prolongarlo para el día de máñana y de esa manera poder entendernos mejor.

Dichos documentos y planillas son importantes por una ahí damos por sentado las bases del servicio comunitario 2024-2 de mi carga académica y para ser honestos esas planillas son muy tediosas.

Es por eso que mi máñana fue estresante corrigiendo desde fechas hasta las inducciones para la comunidad a tratar ( un trabajo bastante fuerte) .


IMG_20240808_131430.jpg

Mi almuerzo fue muy puntual, tenía demasiadas ganas de comerme unas cachapas de maíz 🌽 tierno y carne 🥩 en salsa de soja , una salsa que mi mamá hace con especias y orégano.

Además está vez no comí sólo como lo hago siempre, si no que una de mis primas estaban en casa y mientras comíamos íbamos hablando de todo 😁😁😁😁 por qué teníamos mucho tiempo sin ponernos al día acerca de la vida de ambos , asi que este almuerzo sirvió de excusa para reunirnos JJAJAJAJAAJA


IMG_20240808_183749_427.jpg

¿Que te parecen estos empaques?

Por la tarde , aproveché de su compañía para empacar algunas cosas y luego irlas a entregar , algo así como un delivery de zarcillos y cadenas 😂😂😂😂

Estos pedidos se van muy lejos, es decir es para una persona que se va de viaje fuera del país y solicito algunas piezas para sus amistades 🙌🏽

Sin lugar a duda vamos traspasando fronteras 🎉🎉🎉🎉🎉

Debo confesar que hoy no fuy a entrenar 🙃🙃🙃🙃 hoy ganó la indisciplina y la pereza, jajajaja así que en lugar de eso descanse y dormí un buen rato , para mí era justo y necesario😂 un lujo que me di por asi decirlo ❤️‍🩹


IMG_20240808_185141.jpg

Café ☕ para despertar bien 😂

Un buen café te reinicia el alma , o bueno al menos eso siento yo, y mucho más cuando te encuentras rodeado de personas maravillosas , para mí el café a la hora que sea es maravilloso, máñana, tarde o noche aunque debo decir que debo controlar si consumo por qué temo volverme ad¡Ct0

Ya para ir cerrando este día , me dispuse a terminar de armar una Torre Eiffel que yo mismo llevo haciendo desde hace 3 semanas pero por cuestiones de tiempo no había podido terminar.


IMG_20240808_131514.jpg

Torre completada 🥺

Amigos realizar esta torre desde cero fue un reto muy grande, por qué yo mismo tuve que hacer los patrones, cortarlos, y luego traspasarlos a mano par ser cortados con mucho cuidado 🙃🙃🙃, sin duda es una obra de arte.

Fueron 20 horas en total pero como les digo , la fuy trabajando en mis ratos libres , y la parte que termine hoy fue la cúspide, es decir la punta.

Y ustedes se preguntaran ¿por qué no es mejor comprar una hecha ?

Pero siento que las cosas quedan mejor cuando las hago yo mismo, o al menos eso pienso yo ,está pieza es una obra de arte cortada a mano y hacerla fue todo un reto para mí.

¡Cuéntame en los comentarios si te gustó!

Luego puedo hacer un post dando las pautas y les puedo compartir la plantilla que utilice y la lista de materiales, pero lo que sí deben tener si o si es PACIENCIA y una buena vista 😂😂😂

Al terminar, salí un momento a cenar y aproveché a tomarme la foto que ven en la portada 😁 , la cena estuvo bien hoy me salí un poco de lo que habitualmente hago, así que hoy la indisciplina una vez más ganó pero no por mucho tiempo 😂


IMG_20240808_225906_380.jpg

Tomando mi suplemento

Cuándo regrese llegue de inmediato a preparar mi suplemento de rendimiento, quizás esto me da energías y por eso siempre ando haciendo un montón de cosas , pero lo cierto es que este suplemento es de los mejores.

Su nombre es #CREATINA y de por si ya nuestro cuerpo la produce pero no en altos niveles, yo la empecé a tomar hace aproximadamente un mes y me ah resuelto la vida en cuanto a mí rendimiento físico, muscular y sobre todo a poder cargar más peso en el gym

Es una sustancia super recomendable y estudiada, que aporta muchos beneficios, generalmente yo la agrego a mis batidos pero ya mi estómago estaba muy lleno como para seguir comiendo o tomando algo pesado , así que la preparé en un vaso de agua luego la tomé.

¡ Si quieres saber más de este suplemento sólo déjame saber en los comentarios!
.
.
.
Amigos hemos llegado al final de este diario y para mí es un verdadero placer compartirles aunque sea un 80% de mi dia , saber que leen y que están atentos a lo que escribo me impulsar a seguir en esta plataforma y maravillosa comunidad 🙌🏽

Nos estaremos leyendo una vez más máñana ❤️‍🩹

Este post es de mi total y única autoria, con fotografías 100% propias captadas con mi teléfono #Redmi9 en exclusiva para steemit 😌

Sort:  
Loading...
 21 days ago 

Hola Jesús... Definitivamente eres un cerebrito jaja muy creativo, claro que me gustó la tu obra de arte, te felicito

 17 days ago 

Gracias amiga , Nathali , de verdad muchas gracias 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

 21 days ago 

Amigo cotinero, en la vida hay tantas cosas que valen el esfuerzo sudor y lagrimas mad el resultado bien valdrá la pena, siendo que se trata de tu futuro.

Un almuerzo bien completo, muy rico, la presentación de los empaques son hermosos. Bueno querido joven le deseo lo mejor del mundo porque eres el futuro, el futuro hay que cuidarlo y llevarles por el camino correcto. Exitos y bendiciones para ti.

 17 days ago 

Hola amiga, siii el esfuerzo y sudor con lágrimas son un proceso y cuyos procesos tienen una recompensa de eso estoy seguro.

Gracias por tu valoración a mí post y por darle un buen visto .

Muchas gracias 🫂

 17 days ago 

Hola Jesus!

Bueno este día la indiciplina gano, no es malo tomarse un descanso de algunas cosas de vez en cuando. Los empaques estan muy lindos, delicados perfectos para el producto que representan, me alegra saber que ya estas traspasando fronteras con tus ventas eso es una bendición. Ese almuerzo sin duda se ve delicioso y poder ponerte al día con tu prima es muy bonito. Wow la torre eiffel te quedo muy hermosa Dios bendiga tus manos y tu paciencia jeje...

Un gusto leerte querido amigo. Muchos exitos, un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42