THE DIARY GAME /// 05-04-2024 "NO IMPORTA QUE TAN GRANDE ES TU AVANCE DIARIO, AL FINAL ES PROGESO"

in Comunidad Latina5 months ago

Hola , Hola mis #COTIAMIGOS, les envío un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones para sus vidas, deseando que todos y cada uno de sus proyectos y anhelos se hagan realidad 🙌🏽❤️

Hoy 05/04/24 inicié con las mejores energías y las pilas bien puestas , JAJAJAJA nada de pereza ... Al contrario hubo una imagen acompañada de una frase que me envió @Franyeligonzalez que dice lo siguiente **" No importa que tan grande sea tu avance diario al final es progreso 🙌🏽.

Para mí esa fue una frase alentadora que me ayudó y me hizo levantarme con más fuerzas e ir a conquistar el mundo 🌎🌍 .


IMG_20240405_202322.jpg

🙌🏽❤️🙌🏽

Luego de leer tan motivadora e inspiradora frase , mi mamá me preparo el desayuno con mucha proteína para empezar el día JJJAJAA, esto debído a los planes de alimentación que estoy teniendo para mis entrenamientos constantea de peso y fuerza en el gym .

Dato curioso: que rico es , que tú mamá te prepare el desayuno y te ayude a realizar las tareas de casa y además disfrutar de su presencia en casa es el mejor regalo que Dios me da a diario, además de estar vivos y poder estar sanos y salvos .

Si tu que me lees tienes la bendición de tener a #MAMÁ con vida y cerca, cuidala y amala mucho, ella vale #OROPURO ❤️🙌🏽


IMG_20240405_092902.jpg

MI DESAYUNO 🤗

Para cuando termine mi desayuno el cual estaba delicioso con pollo y huevos , tomé un lápiz y agenda para redactar mis publicaciones pendientes dentro de la plataforma, además fuy a visitar a mis amig@s en sus post que siempre dejan información valiosa y verás en sus publicaciones.

Para mí escribir a mano es súper terapéutico y me ayuda a estimular mi cerebro, como dato curioso de mi les digo que desde 5to grados de primaria una maestra muy querida me enseñó a trabajar la parte izquierda de mi cerebro a través de la lecto escritura.

Estos ejercicios consistían en escribir un dictado con la mano derecha ↗️ por qué soy derecho, y posteriormente ese mismo dictado lo tenía que escribir con mi mano izquierda ↙️ y hacerlo con el mayor parecido posible al que escribi con la mano derecha.

Este es y será uno de mis aprendizajes que marcaron mi infancia, tanto así que muchas veces lo hago en casa para mantener activa mis funciones cerebrales en cuanto a la escritura.


IMG_20240405_111925.jpg

ESCRIBIENDO 📝📝📝

Escribir lo que luego postearé en esta plataforma me ayuda a organizar mis ideas y a no quedar en el limbo con tanta información y con tantas cosas que quiero expresar, digamos que escribirlo en papel me da una seguridad tremenda a la hora de redactar en digital dentro de las distintas comunidades en las que hago vida 🤗🙌🏽❤️

Para el momento en el que termine , inicie la limpieza de mi casa 🏠 por qué eso es infaltable, actividades como lavar el baño, barrer y pasar trapeado por el piso también son actividades que no puedo dejar de hacer a diario, les hare una confesión jajajajaja, yo llegó a barrer mi casa hasta 10 veces en un día jjajajaa todos dicen que soy impulsivo con eso pero no puedo ver polvo por qué no me gusta, además de que me gusta estar descalzo dentro de casa y es muy molesto para mí andar así y pisando polvillo, no lo tolero mucho JAJAJAAJA.


IMG_20240405_135954.jpg

MI ALMUERZO ❤️🙌🏽

Una vez más mi mamá se hizo presente con el almuerzo, logrando preparar caraotas guisadas, arroz blanco y pollo con papas, a la hora de comer caraotas en casa todos entran en un dilema perpetuo, por añadirle azúcar JAJAJJAJAA, y a mí personalmente me gustan las caraotas sin azúcar para mí lo salado va con lo salado y lo dulce con lo dulce, no soy para nada fanático de esas combinaciones entre uno y otro .

¿ Díganme ustedes le agregan azúcar a las caraotas?

La respuesta me la pueden dejar en los comentarios yo siempre los estaré leyendo #LOSLEO ☺️☺️

Después de ese almuerzo empezé a redactar mi post para la comunidad de Colombia-original que me llevo bastante rato por qué quise hacer una entrada bastante explicada y detallada, espero lograr eso y por si quieren saber de que se trata les dejaré un link para que lo vean por su contenido de calidad .

https://steemit.com/hive-113376/@jesuslira/nuevo-concurso-que-tan-afin-eres-a-las-bromas

Espero lo visiten y les guste mucho 🙌🏽❤️


IMG_20240405_202240.jpg

VIERNES DE ENTRENAMIENTO 👋🏽👌🏽

Les cuento que me entretuve tanto haciendo ese post que no me percaté de la hora y se me pase
30 Minutos de entrenamiento, así que volé para alistarme por qué si llegaba más tarde mi entrenador se molesta y es entendible por qué para eso están los horarios establecidos 😅

Para cuando llegué gracias a Dios no me regaño y lo tomo como un Que no vuelva a pasar 🤪 y como lección hoy el peso trabajado se duplico par las piernas.

Así que estaré más pendiente de la hora para cuando me sienta inspirado a escribir JJAJAAJAJA.


IMG_20240405_202322.jpg

🏋🏽‍♂️🏋🏽‍♂️🏋🏽‍♂️🏋🏽‍♂️🏋🏽‍♂️

Logré cumplir con el objetivo del día en compañía de algunas amistades que estoy haciendo y que me han ayudado progresivamente a soportar la rutina son mis #GYMBROS.

Para cuando llegué a casa descansé luego de 2 horas fuertes, me tomé un cafecito y compartí todo lo aprendido en el día con mi mamá, esa que siempre está pendiente y vela por qué todo lo que yo haga en mi vida sea con un propósito, el de hacer las cosas con amor y hacer el bien sin mirar a quién y recuerda esto ""No importa que tan grande sea tu avance diario, al final es progreso"

Gracias por leerme y por estar siempre apoyándome por qué al hacerlo también me ayudan estar más motivado y vivas para compartir más y más con ustedes que son mi gran familia virtual de #STEEMIT .

Este post #THEDIARYGAME es de mi total y única autoría, con fotografías captadas por mi teléfono Redmi9 en exclusiva para steemit

saludos y un fuerte abrazo, Nos estaremos leyendo en una nueva entrega, hasta Pronto.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo @jesuslira. Si tienes esa capacidad para escribir tanto con la izquierda con la derecha te felicito.Se ve como difícil hacerlo. Eres dichoso por tener a tu mami que te ayuda y atiende.Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46