You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Las matemáticas en mi vida

in Comunidad Latina3 months ago

Maru, holaa....

Si me gusta negociar todo jajajaja y creeme así hago para muchas cosas si es necesario JJAJAAJAJA,.me parece como un 50/50 JAJJAAJJAA , y negociar con los niños para ahe aprendan se ha convertido en una de las cosas que me han funcionado a pesar de sacarme las canas jajajajajaj.

Oye sii, acá todos debemos aprender a sacar esas cuentas en el.aire si es posible para no perder nada , por qué la viveza Criolla está en su esplendor jajajajajajajaja,

Gracias por tu visita querida, te envío un gran abrazo ☺️

Sort:  

Saludos amigo @jesuslira. Si me consta la viveza tenaz que hay en Vzla por eso es que hay que andar pilas con las cuentas. Gracias. éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46