Concurso Coti-Amigo, Semana #3

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos!!!


161858751_885906875522787_9021529910018364943_n.jpg


Me encanta este tema sobre los rescates o actos de amor hacia los animales abandonados, en este momento les voy hablar sobre Mimín mi gata, por cierto ya es muy conocida en esta plataforma, ella tiene aproximadamente nueve años viviendo en mi casa, fue una gatita rescatada de las calles, cuando le vi fue como amor a primera vista, hubo una empatía de una vez, la tomé en mis brazos y pedí a mi madre que dejara que la llevara a mi casa. Es una gata muy cariñosa, aseada, se baña dos veces al día, hace sus necesidades fisiológicas en el patio, es educada, protectora y donde quiera que voy ella va, me sigue hasta que mi tía quien vive cerca de nuestro hogar.


image.png


Además le encanta que le fotografíe, es una gran bendición en nuestro hogar, ya que mantiene alejado a los ratones y otros roedores, auyenta a los otros gatos callejeros que quieren entrar a la vivienda. Una noche mientras dormía entró un gato, ella peleó con el con fuerza hasta que lo sacó. Los gatos son muy territoriales y grandes defensores de sus dueños.


Demuestra ser muy celosa conmigo, si acaricio a otro gato se aleja de mi, no se deja agarrar, me guñe y muerde en ocasiones, cuando estoy solo es mi compañera, con ella me divierto mucho, le invento juguetes los cuales disfruta a placer.

image.png


Le he tomado fotos bañándose, mientras lo hace observo como cuida su pelaje, estos animales cada día nos enseñan sobre su modo de adaptarse en nuestras casas, ella cuenta con mi apoyo, le cuido en sus comidas o si se enferma.
Sueño con tener una casa granja para darle abrigo a todos los animales solos e indefensos en la calle, algo como una fundación. Espero en Dios pueda alcanzar este sueño.
Extiendo invitación a mis amigos @fanelssarmient26, @abrahan842 y a @nestorp71 a participar en este interesante concurso.



Quiero agradecer a @wendyalexa por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu Historia.

Sueño con tener una casa granja para darle abrigo a todos los animales solos e indefensos en la calle, algo como una fundación. Espero en Dios pueda alcanzar este sueño.

Es el sueño de muchos, .... me hubiera gustado que tu historia fuera con respecto a ese sueño y de lo que haces para cumplirlo o de la satisfacción que sientes en ayudar a los animales, pero la historia de tu gata Minin es muy bonita.

Bendiciones..

 3 years ago 

Gracias por brindarle amor a este ser indefenso. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74