You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ay, mi madre!

in Comunidad Latina2 months ago

Ay mi madre... que valiente eres... ¿De verdad viste como te cortaban y todo eso? Y lo dices así tan simple, asumo que tan magica fue la llegada de tu hija que en ese instante olvidaste lo demas.. o... mientras te cortaban y mirabas solo pensabas "ya voy a ver a mi niña" uff.!

Bueno si... tienes razón sobre darte prioridad... tomar tiempo libre, agotamiento y todo eso... solo no se lo digas a mi esposa jajaja.. (es broma, ella tiene muchos meses de descanso por delante).

También me gusta escuchar los cuentos e historias que me ofrecen mis hijas, especialmente cuando son improvisadas... me aseguro de que noten lo mucho que me gustan e impresionan.

Se ven muy unidas en esa foto.. unidas y felices. Que Dios las mantenga siempre así.

Bendiciones para ti y toda tu familia.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28