Excelente bro, cómo valoras cada aspecto de tu vida, desde esos planes improvisados en abril (a veces son los mejores) hasta el orgullo que sientes por tu trabajo como blogger y emprendedor.
Qué bonito que el Día de las Madres sea tan especial para ti, y más con ese arreglo no tan sorpresa que preparan con tu papá (las madres siempre tienen las ideas claras jejejeje 😆).
Muchas gracias por el apoyo, si, así son las madres jaja, saludos bro