You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Día 63 (21 de Julio) - "Volviendo a las canchas"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi amigo José, que fastidió con esas personas que lo que quieren es robar, por suerte no caiste en su trampa, también me encanta ver qué te gusta el fútbol, yo también quiero volver a las canchas y me sorprende el resultado y jugar 60 minutos ustedes debería está en un club jeje.

Feliz día amigo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Si, han sido unas semanas bastante agitadas 😅

Es que es cancha chica, y ninguno es arquero... Yo creo que por eso el resultado

Ojala logres volver a jugar, aunque con la pandemia cuesta poder jugar 😅

Saludos amigo mío

 3 years ago 

Si amigo jajajaja.

Si esas canchas son super bueno pero lo que importa es divertirse.

Si amigo es cierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42