| The diary game | #159 | 18-08-2024 | Domingo de trabajo. |

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola mi gente hermosa de Steemit, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les quiero contar cómo fue mi día, espero les guste.


1000243078.jpg

Domingo 18-08-2024.


Hoy domingo tuve que levantarme temprano, aunque para muchos es un día de descanso para mí es un día de trabajo, pero bueno con la bendición de Dios para salir adelante, inicio el dia haciendo mi respectivo aseo personal, luego de eso me visto, acomodo mi desayuno y me voy temprano a abrir mi local.

1000243081.jpg

Limpiando.


Al llegar organizo todo en su lugar y limpio el piso y el lugar de atención al cliente, luego de eso le pasó un trapito con un desinfectante llamado "citronella" el cual es súper bueno para espantar a las moscas, porque mientras más limpio se que llegarán más clientes.


Pase toda la mañana con problemas de internet la verdad no se que pasa con esa compañía que tengo en el local la cual es "Intel" siempre se me cae el wi-fi por 5 minutos y no es por la fibra o algo en todo el país, porque en mi casa tengo "fibex" el cual es otro proveedor de aquí de Venezuela y no se cae casi nunca.

1000243352.jpg

Problema de conexión.


Bueno la jornada de trabajo continuo hasta la 1 pm de la tarde, luego de cerrar me fui a mi casa a almorzar porque la verdad tenía demasiada hambre, luego de eso espere un momento para reposar la comida, después de eso me di una buena ducha para irme a mi cama a descansar.


Al pasar de unas dos horas agarré mi teléfono para ver un partido de fútbol, ya que estaba aburrido, me puse a ver el partido del Real Madrid vs El Mallorca, el juego la verdad estuvo bien interesante me gustó a pesar de que no soy fan de ninguno de los dos equipos.

1000243593.jpg

Resultado final 1-1.


Luego de terminar el juego de futbol, me puse a ver unos programas de tv para pasar el rato, hasta que llegó el momento de practicar con el Duolingo mi inglés, por cierto pronto les traigo una buena publicación de esta maravillosa app.

1000244053.jpg

Practicando ingles.


Al terminar mi clase de inglés cene para posteriormente sentarme a escribir este the diary game, para ustedes mis queridos lectores.



Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 conoce más de mí en "This is me"

1000148772.jpg


Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amigo! Es terrible cuando se cae internet, me imagino que es aún peor cuando ocurre en plena jornada de trabajo, espero que ese problemita pronto se arregle y no te cause más problemas.

Saludos.

 last month 

Si es lo peor porque los clientes se desespera mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64