Mi Primer Juego Del Diario En Esta Comunidad. 18-06-2021 ( Un Día Super Divertido )

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Mis Amigos De Steemit Como Están Espero Estén Bien, Si Quieres Saber Quien Soy Pueden Visitar Mi Introducción "This is me". Bueno Hoy Les Traigo Mi Prime Juego Del Diario En Está Linda Comunidad, Del Día 18-06-2021, Un Día De Cumpleaños y Acampada.

En La Subida Con Los Muchachos.

Bueno Primero Como Todos Los Días Me Desperté Temprano, Hice Mis Necesidades y Luego Desayuné, Después De Eso Hice Mi #fridayup, Está Es Una Iniciativa De La Comunidad @cryptokids, Se Basa En Que Todos Los Viernes Hagamos Creer Nuestro SP.

Con Mi Cartel De Fridayup.

Después De Hacer Eso, Me Puse A Comentar En Steemit, También Visite Está Comunidad y Leí Sus Reglas, Acontinuacion De Hacer Eso Me Puse Hacer Mi Rutina De Ejercicios, Como Ese Día Era Viernes Tocaba De Todo Un Poco, Pero Lo Único Que No Hice Fue Pierna, Ya Que En La Tarde Iría Junto Al Equipo De @cryptokids Montalbán, A Un Campamento En La Montaña.

Yo Haciendo Ejercicio.

Luego De Almorzar, Fui A Buscar A Manuelito y Denilxon, Ya Que Teníamos Que Ir Al Centro De Comando De Cryptokids, Pero Mientas Íbamos En Camino Hubo Un Pequeño Cambio De Planes Ya Que Teníamos Que Ir Primero A Darle Una Sorpresa A Nuestra Mentora @mariana4ve, Que Estaba De Cumpleaños.

Saliendo Con Los Muchachos.

Bueno Llegamos A La Casa De La Mamá De @mariana4ve, En Dónde Las Muchachas Ya Tenía La Sorpresa Lista, Que Era Una Torta, Acompañandas De Unas Cartas Que Con Mucho Cariño Le Habíamos Hecho Nosotros Sus Niños, Ella Después De Un Rato Llegó, Todos Nos Escondimos y Cuando Ella Abrió La Puerta Le Dijimos Sorpresa, y Ella Súper Alegre Empezo A Sonreír y No Sabía Que Hacer, Después Que Se Le Pasará La Emoción, Le Cantamos El Cumpleaños y Nos Comimos Cada Quien Un Pedazo De Torta.

Aquí Mientras Repartían La Torta.

Después Si Nos Fuimos A La Montaña, El Viaje Fue Un Poco Difícil, Ya Que Teníamos Que Cargar Muchas Cosas, Yo Por Ejemplo Cargaba Dos Bolso Que Estaban Pesados, Asi Que Tuvimos Que Descansar Bastante.

Aquí Con Los Muchachos Descansando Por La Mitad De Camino.

Después De Otro Rato Más De Subida Llegamos A Dónde Nos Íbamos A Quedar Esa Noche, Enseguida Empezamos Armar Todas Las Carpas Para Dejar Todo Listo Para La Noche, Después De Eso Nos Pusimos A Jugar Bolas Criollas y Otros Fútbol, Así Pasamos El Reto De La Tarde, Hasta Que Nos Fuimos A Bañar.

Después De Bañarme, Subí Juntos A Los Muchachos y Las Niñas A Sentarnos A Ver El Hermoso Atardecer, Mientras Difrutabamos De La Vista, Nos Pusimos A Charlar Un Buen Rato.

El Atardecer.

Después Se Nos Hizo De Noche Ahí y Nos Llamo @marina4ve, Para Cenar Unas Ricas Pizzas, Que Estaban Demasiado Buenas, Yo Tenía Más De Un Año Si Comer Eso, Así Que Para Mi Fue Super.

La Pizza.

Luego Volvimos A Subir Para Hablar, y Jugar Mientras Veíamos Nuestro Pueblo De Noche, Era Mágico Jamás Había Podido Ver A Mi Pueblo Desde La Montaña, Bueno Ahí Nos Quedamos Hasta Las 12 De La Noche.

Montalbán De Noche.

Ya Cansado De Estar Ahí, Nos Llama @marina4ve, Para Tomarnos Unas Fotos Super Épicas Con Su Cámara, Ahí También Gozamos Bastante, Ella Nos Decía Quédense Quietos Jejejeje.

Luego De Tomar Fotos, Mariana Nos Dice Que Es Super Tarde, Pero No Teníamos Sueño, Así Que Imagínese, Ella A Cada Rato Nos Regañaba Porque Hacíamos Bulla, Pero Es Que También Fue Culpa De Ellos Ya Que Nos Habían Dado Café A Las 10 De La Noche, Bueno Nosotros Tratabamos De Dormir Pero Nada, Hasta Que A Las 3 De La Mañana Nos Fuimos A Otro Lugar A Charlar Hasta Que Amaneciera, Bueno Ahí Aprovechamos y Tomamos Otra Vez Café Jejejeje y Ahí Nos Quedamos Hasta Que Amaneciera.

Aquí Con Los Muchachos A Las 3 De La Noche.

Bueno Quiero Darle Las Gracias, A @marina4ve, Por Darme Esa Oportunidad De Acampar Por Primera Vez, Gran Regalo Nos Diste El Día De Tu Cumpleaños, Espero Que La Hallas Disfrutado También Ya Que Era Tu Día y También Te Pido Perdón Por No Dejarte Dormir.

Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.

Soy @jesusbar2301, "This is me" Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Bloguer De En Steemit.

Fue demasiado calidad jesus, no dejamos dormir a los demas jajjajaa, nos pasamos no dormimos nada jajajjajaaa.

Jajajaja Si Yo Después Pensando Lo Que Hicimos Jajaja

Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Hola Gracias Por Leer Mi Publicación, Gracias Por La Curación, Seguiré Activo Con Ustedes.

Saludos Cordiales

Fue un gran dia bro espero volverlo a repetir, quiero seguir creciendo con el FridayUp💜

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Si Brot Estuvo Demasiado Super Yo También Quiero Repetirlo, y Si Yo También Quiero Crecer Más y Mas

Hola @jesusbar23 bienvenido a esta plataforma, que bueno que hayas tenido un gran día, esos buenos momentos con los seres queridos son muy valiosos. saludos #affable #venezuela

Hola @yari97 Gracias Por La Bienvenida, Si Eso Momentos Son Super

Que día tan divertido amigo, y una hermosa vista tanto al atardecer como al anochecer, siempre he querido ir a acampar a la montaña y disfrutar de los hermosos paisajes que esta nos da.
Saludos ✌🏾
#affable #venezuela.

Gracias Por Leer Todo, Si Fue Super Divertido, Ojalá Algún Día Lo Hagas y Además Aquí En Mi Pueblo Los Atardeceres Son Muy Hermoso.

Saludos Cordiales

@jesusbar23 que fino tu viaje a la montaña. Me gusto mucho esta publicación.😁👍

Gracias Vale 💙

Que lindo atardecer amigo @jesusbar23 la pizza muy rica👍

Si Super Lindo y La Pizza UFF

3 years ago (edited)

que bien la pasaron vale, acampando y todo,una maravilla,aunque mariana4ve tuvo mucha paciencia jaja.Chevre que siempre leas las reglas de las comunidades que visites,es super importante .
#onepercent #venezuela #affable

Si Muchas Gracias Estuvo Fino y Si Tuvo Mucha Paciencia

Que viva el café a las 3 de mañana con eso no íbamos a dormir nada de nada, una gran experiencia que merece volver a vivirla fue demasiado calidad.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Jajajajajajaja Si De Pana Nosotros Somos Es Locos, Algún Día La Repetiremos.