You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 10 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 10 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Nombre: Jesús Peña
País. Venezuela
Tengo 63 años , nací en Mérida-Venezuela soy graduado en tecnico superior universitario mencion en ciencias forestales y Licenciado en Educación, por razones de trabajo me traslade el Estado Sucre para trabajar en el Parque Nacional Mochima en donde adquirí atraves de cursos, talleres, investigaciones etc, conocimientos sobre manejo y protección de recursos naturales, lo cual me da la grata idea de compartir con esta comunidad estos saberes.
En cuanto a que temas me gustaría escribir, no tengo problemas alguno de escribir cualquier tema, pero mi tema preferido son de indoles ambiental

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46