The Diary Game|31-08-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Así Culmina este mes para mi🤗

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 😊


Hola a todos, Dios les bendiga grandemente, hoy es Martes 31 de Agosto del 2021, mi día comenzó a las 5:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, cargue a mi hija unos minutos, me despedí de mi esposa e hija y camine hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Después de esperar unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal, revisaron mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de las mesas a desayunar con unas ricas panquecas con mantequilla que me hizo mi esposa.


Desayuno/foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi desayuno, camine hasta mí locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique que cantidad de aves vivas habían llegado el día de hoy para Beneficiar, le coloque la fecha de hoy al archivo excel dónde día a día describo las paletas de pollo beneficiado, saludé a mis compañeros y espere que iniciará la producción del día de hoy.


Oficina Pre-tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m llegó mi compañero leosmin quien me cubrió en la oficina mientras yo baje al comedor para almorzar, ubique mi comida en la nevera, la coloque en uno de los microondas por 5 minutos dónde calenté mi comida, culminó de calentarse mi comida y me senté en una de las mesas del comedor a comer una rica pasta larga con tortilla y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, Culminado mi almuerzo fui al baño donde me cepille mis dientes y regrese a la oficina para continuar con la descripción de paletas de pollo beneficiado hasta las 6:30 p.m, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, me cambié mis zapatos, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo, saludé al coordinador de transportes el cual me indico cuál era el transporte que venía hasta San Francisco de Asís, me subí e inicie el recorrido hasta el hogar donde vivo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una nueva página de mi Diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404 💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo. Dios te continúe bendiciendo grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44