The Diary Game|29-07-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Se acerca el fin de Semana😎

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 😊


Hola a todos, que Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Jueves 29 de Julio del 2021, mi día comenzó a las 5:50 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti, coloque mi almuerzo y desayuno en mi bolso, me despedí de mi amada esposa, y salí de casa caminando a la parada para esperar el transporte que me lleva a mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de esperar unos minutos en la parada llegó el transporte, me subi e inicie el recorrido hasta mi Empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo pase por la vigilancia donde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias.


Planta Beneficiadora de Aves/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después que revisaron mis pertenencias camine hasta el comedor, al llegar al comedor guarde mi almuerzo en la nevera, lave mis manos, me tomé un vaso de agua y me senté a desayunar con unos ricos pastelitos rellenos con queso llanero.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno, camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mi chaqueta protectora de frío y subí caminando hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina comencé con la impresión de las etiquetas de Identificación para las paletas de pollo beneficiado del día, hoy imprimí 450 etiquetas, luego de tenerlas impresas comencé con el proceso de separación de las mismas junto a mi compañero leibert quien llegó unos minutos después de mi.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de describir aproximadamente 250 paletas de pollo Beneficiado en una mañana bastante activa llegó la hora de almorzar, salí de la oficina hasta el comedor donde busque mi almuerzo en el calentador y me senté en una de las mesas a comer una rica pasta corta con pollo guisado y tajadas fritas.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de culminar mi almuerzo fui hasta el área del baño donde cepille mis dientes y subí nuevamente a la oficina de pre-tunel para continuar con el proceso de Descripción de paletas de pollo beneficiado, a las 6:20 p.m Culmine junto a mi compañero el proceso del día de hoy, guarde las herramientas de trabajo en el cajón de la oficina bajo llave y salí caminando hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias.


En la Oficina/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, pase por vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de la empresa donde ubique el transporte, me subí e inicie el recorrido de vuelta al hogar donde vivo bajo la bendición de Dios.


foto de @jesus0404/Venezuela

Gracias por el apoyo que me brindan dentro de este maravilloso mundo, espero les guste este post, Dios les bendiga grandemente 🙏, si quieren conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Los días están pasando super rápidos.

 3 years ago 

Amigo que súper que estuvo tu día muy animado, que rico se ve la comida solo cuídate bro.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @migue14, Dios te bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28