The Diary Game|26-08-2021🗓️|@jesus040🇻🇪|Más cerca del Fin de Semana😉

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 😊


foto de @jesus0404/Venezuela

Hola a todos, Dios les bendiga grandemente, hoy es Jueves 26 de Agosto del 2021, mi día comenzó a las 5:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti y salí de la casa del tío de mi esposa hasta la casa de mi mamá, al llegar a la casa de mi mamá Le pedí la bendición, conversamos, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me despedí de mi mamá y camine hasta la parada para esperar el transporte. Después de unos minutos en la parada llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura, revisaron mis pertenencias y camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar una rica arepa asada con tortilla, mantequilla, queso llanero y un pote de jugo de guayaba.


Desayuno/foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno, fui hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique el archivo de descripción de paletas de pollo beneficiado del día, le coloque la fecha de hoy, revise el correo electrónico, verifique que cantidad de aves vivas habían llegado el día de hoy para beneficiar y espere por mis compañeros para comenzar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado.


Oficina Pre-tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

A las 12:50 p.m llegó mi compañero leibert Villegas quien me cubrió mientras yo almorzaba, baje al comedor, ubique mi comida en la nevera, la coloque en uno de los microondas por 5 minutos, me senté en una de las mesas del comedor y comencé a comer una rica pasta larga con caraotas negras, tajadas fritas, pollo guisado y queso llanero rallado.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Terminé mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, subí nuevamente a la oficina para continuar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado hasta las 6:50 p.m que se culminó la producción del día de hoy, guarde el archivo en la computadora, salí caminando hasta mi locket personal, me coloqué mis zapatos, recogí mis pertenencias y camine hasta la vigilancia dónde revisaron las mismas, salí a las afueras de mi empleo dónde espere por unos minutos que llegara el transporte para iniciar el recorrido hasta la casa del tío de mi esposa.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegó el transporte, me subí e inicié el recorrido hasta la casa del tío de mi esposa, al llegar a la casa de él saludé a mi esposa e hija quienes me abrieron la puerta, cargue a mi hija, saque las tazas de mi desayuno y almuerzo de mi bolso, luego las lave, me quite mi ropa y me di un baño, espere unos minutos y mi esposa me regaló una rica hamburguesa con papitas fritas para cenar acompañada de un vaso de refresco marca Glup.


Con mi Hija/ foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404 💛💙❤️.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo, como siempre , dándole al trabajo. saludos

 3 years ago 

Hola @nerior, gracias por leer mi post, Dios te bendiga grandemente

 3 years ago 

AMEN

 3 years ago 

Que rica hamburguesa amivao!

 3 years ago 

Hola @mariasilva15, estaba muy sabrosa, gracias por leer mi post. Dios te bendiga grandemente

 3 years ago (edited)

Te debo un voto. No alcancé tu post a tiempo jeje

 3 years ago 

12 hours before payout

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65