The Diary Game|23-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Se acerca el Fin de Semana😎|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todas las personas de esta maravillosa plataforma, hoy lunes 23 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:50 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, leí la biblia virtual en mi teléfono móvil en el libro de Proverbios Capitulo 23 completo, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me despedí de mi amada esposa, camine hasta la parada, espere el transporte por unos minutos, llegó el transporte a la parada, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a mi empleo aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias.


Planta Beneficiadora de Aves/foto de @jesus0404/Venezuela

Después de que fueran revisadas mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar una rica arepa con huevos revueltos hecha por mi amada esposa.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi desayuno y camine hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la Oficina de Pre-Tunel, antes de entrar a la oficina pase por el área de VRT dónde me subí al transpaletas, moví algunas paletas, organice unas estibas y me fui a la oficina de pre-tunel dónde verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para Beneficiar, y además le hice unos arreglos a la hoja de excel de descripción de las paletas de pollo beneficiado del día.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de tener una mañana de proceso bastante tranquila, llegó la hora de almorzar, mi compañero Oscar me cubrió en la oficina mientras Yo baje al comedor para almorzar, llegué al comedor, ubique mi comida en uno de los calentadores, me senté en una de las mesas junto a mi compañeros y comencé a comer pasta larga con bistec y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, le escribi a mi esposa por WhatsApp y subí nuevamente a la oficina para continuar con el proceso de Descripción de paletas de pollo beneficiado, hoy nuevamente tuve una jornada de trabajo extensa, la cual termino a las 7:30 p.m.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, baje hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, guarde mi chaqueta protectora de frío y mis botas de seguridad, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo dónde ubique el transporte rápidamente, me subí e inicie el recorrido de vuelta al hogar donde vivo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una nueva página de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo. Es bueno ver gente que aún desea trabajar y lo hace de manera tan ordenada como tú. Se evidencia normas estrictas en tu trabajo y eso es importante en estos tiempos. Gracias por compartir tu día con nosotros. Éxitos!

 3 years ago 

Gracias por leer mi post y por tu apoyo @anasuleidy . Sin duda alguna la organización a la cual pertenezco se manejan normas estricta. Gracias a Dios las cumplo al pie de la letra para que todo marche bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29