The Diary Game|22-07-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Se acerca el Fin de Semana

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 🤗


Hola a todas las personas de esta maravillosa comunidad, Dios les bendiga grandemente, hoy es Jueves 22 de Julio del 2021, mi día comenzó a las 6:04 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vestí, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me despedí de mi esposa y salí caminando hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de esperar por unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias. Después de que fueron revisadas mis pertenencias camine hasta el comedor donde guarde mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar con una rica arepa con mortadela de pollo, queso llanero y mantequilla.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de desayunar camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, luego camine hasta la oficina de pre-tunel.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

Al llegar a la oficina de Pre-Tunel, comencé con la impresión de las etiquetas de Identificación para las paletas de pollo beneficiado, hoy imprimí 500 etiquetas, mi compañero Juan Bolívar llegó mientras hacía la impresión y fue quien me ayudó con la separación de las etiquetas mientras yo organizaba la oficina.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

Durante la mañana fue un proceso de Descripción de paletas tranquilo, a las 12:00 p.m llegó la hora de almorzar, mi otro compañero Luis lecumberre llegó para sustituirme mientras yo almorzaba, baje al comedor, ubique mi comida en el calentador y me senté en una de las mesas a comer una rica pasta larga con bistec de solomo y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de culminar mi almuerzo y hora de descanso subí nuevamente a la oficina para continuar junto a mi compañero con la descripción de paletas de pollo beneficiado, fue una tarde larga dónde tenía mucho sueño, a las 6:00 p.m culminamos el proceso, guarde las herramientas en el cajón de la oficina bajo llave y salí hasta mi Locket personal.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente ya con mis pertenencias camine hasta la vigilancia dónde revisaron las mismas encontrando todo en orden, salí a las afueras de mi empleo, ubique el transporte, me subí e inicie el recorrido de vuelta al hogar donde vivo en San Francisco de Asís.


foto de @jesus0404/Venezuela

Gracias por esta nueva oportunidad, espero les guste este post y me apoyen, si quieren conocer más de mi este soy yo @jesus0404 💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64