The Diary Game|21-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Un Día tranquilo 🤗|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 😊


Un saludo cordial a todas las personas de esta comunidad, que la bendición de Dios les acompañe, hoy es Martes 21 de Septiembre del presente año, mi día comenzó a las 5:50 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, revise mi teléfono móvil, me despedí de mi esposa y camine hasta la para para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de esperar unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo, pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal, revisaron mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de las mesas junto a mis compañeros a comer una rica arepa frita con salsa de tomate, mayonesa y queso llanero.


Desayuno/foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno, camine hasta donde se encuentra mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para beneficiar el día de hoy, hice unos arreglos al archivo excel de descripción de las paletas de pollo beneficiado y espere que comenzará el proceso del día de hoy.


Oficina de Pre-Tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m mi compañero Oscar Guzmán llegó a la oficina para cubrirme mientras Yo iba almorzar, baje al comedor, ubique mi comida en uno de los calentadores, me senté en una de las mesas junto a un compañero y comencé a comer pasta larga con mortadela de pollo, tajadas fritas y jugo de naranja.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi almuerzo y fui hasta el baño a cepillarme los dientes, guarde mi bolso en el locket y subí nuevamente a la oficina de pre-tunel para continuar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado del día, a las 6:00 p.m culminó la producción del día de hoy, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias y me cambié mis zapatos.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, pase por la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo, ubique el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta el hogar donde vivo en San Francisco de Asís Aragua Venezuela.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, Si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola amigo,
Me alegra que tu día fue tranquilo y que pudiste realizar todas tus actividades laborales sin contratiempos.

Tus comidas se ven deliciosas, espero que las hayas disfrutado.

Recuerda colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones para The Diary Game.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

De verdad que sí fue un día tranquilo, la pasta con mortadela se ve muy rica.
Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71