The Diary Game|20-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Inicio de Semana🙌|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Un saludo para todas las personas de esta comunidad y plataforma, Dios les bendiga grandemente, hoy es Lunes 20 de Septiembre del 2021, mi día comenzo a las 6:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso me despedí de mi esposa, me encomendé a Dios y camine hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo.


Después de esperar unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal, revisaron mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al Comedor, coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de las mesas a desayunar unas ricas arepitas dulces fritas acompañadas de un jugo de lechosa.


Desayuno/foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno, camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mi chaqueta protectora de frío y mis botas de seguridad, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para beneficiar el día de hoy, fui hasta sala de control para llevar mis horas de salida de la semana pasada, busque mis tapabocas que me corresponde esta semana y regrese a la oficina para comenzar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado del día de hoy.


Oficina Pre-tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

A las 12:30 p.m camine hasta el comedor para realizar mi almuerzo, al llegar al comedor ubique mi comida en la nevera, la coloque en uno de los microondas por 5 minutos, me senté en una de las mesas y comencé a comer una pasta corta con carne molida y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Terminé mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, revise mi teléfono móvil y regrese a la oficina para continuar con el proceso de descripción de paletas de pollo beneficiado hasta las 6:30 p.m que culminó la producción.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, fui hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, me coloqué mis zapatos, camine hasta la vigilancia dónde Revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo dónde me subí al transporte, espere por las demás personas e inicié el recorrido de vuelta al hogar donde vivo en San Francisco de Asís.


foto de @jesus0404/Venezuela

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Un día de trabajo, pero por lo visto fue tranquilo.
Feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70