The Diary Game|19-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Domingo de Recibir bendiciones de Dios y Descansar en Casa🙌🙏|15%para Cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Un saludo cordial a todas las personas de esta comunidad, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Domingo 19 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 8:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, revise mi teléfono móvil, me di un baño, me vesti y espere que mi esposa se arreglará para ir al servicio Cristiano de hoy Domingo en la Casa de Nuestra Hermana en Cristo Magalis.


Con mi Esposa/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de que mi esposa se arregló, salimos del hogar donde vivimos caminando hasta la casa de nuestra hermana en Cristo Magalis, llegamos a la casa de nuestra hermana, saludamos, esperamos que llegaron los otros hermanos para dar comienzo al servicio de hoy y antes de comenzar mi suegra llamo a mi esposa que nuestra hija estaba llorando porque no nos veía en el hogar donde vivimos, así que fui a buscar rápidamente antes de que comenzará el servicio.


Llegando a la Casa de Nuestra Hermana en Cristo Magalis/foto de @jesus0404/Venezuela

Llegue al servicio con mi hija, adoramos a Dios, leímos un versículo de la Biblia y comenzó la pastora Susana a predicar sobre un tema bastante interesante que llevaba por título "Información Vs Revelación", leímos varios versículos en la biblia, adoramos y oramos para despedir.


La pastora Susana
predicando la palabra de Dios/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de culminar el servicio, camine junto a mi esposa e hija hasta el hogar donde vivimos, llegamos, me cambié la ropa, mi esposa me sirvió la comida, hoy cocino mi suegra una rica pasta con carne molida y tajadas, además mi esposa me dió un vaso de refresco sabor a manzana verde.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, me acosté a reposar la comida y encendí la televisión mientras mi esposa e hija dormían.


Viendo tele/foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué maravilloso qué parte de tu día se lo hayas dedicado a Dios, qué bonito que seas parte de las personas que se reúnen en ese servicio.
La pasta con carne molida es siempre una comida sabrosa y nutritiva.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias a Dios todo resultó bien y pudieron exaltar a Dios todos juntos. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43