The Diary Game|18-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Día De Compras y Salida Junto a Mi Familia 🤗👪|15%para Cotina👏|

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 😊


Hola a todos, Dios les bendiga grandemente, hoy es Sábado 18 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 8:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, revise mi teléfono móvil y espere que mi esposa se levantará para que me hiciera el desayuno.


Mi Familia/foto de @jesus0404/Venezuela

Después de varios minutos, mi esposa se levantó, le di los buenos días, me dijo que había un pedazo de pizza guardado de la noche anterior, así que fui a buscarlo, lo coloque en el microondas y me lo comí, después que mi esposa hizo su aseo personal, hizo unas ricas arepas fritas la cual me comí con mortadela de pollo y mantequilla.



Culminado mi Desayuno, fui hasta el cuarto a despertar a mi hija, le quite toda su ropa y mi esposa se baño con ella, también me bañe, me vesti y espere que mi esposa e hija se arreglaran para ir al supermercado, salimos hasta la parada a esperar un transporte público, conseguimos rápidamente transporte y bajamos hasta la plaza de San Francisco, fuimos al supermercado donde compramos harina marca P.A.N, azúcar, salsa de tomate, mayonesa, aceite, pasta corta, mantequilla, jabón de baño, crema dental, papel higiénico, detergente, compotas para nuestra hija, galletas, refresco, gelatina para comer, mi esposa se encontró a su papá, le dió un saludo mientras Yo pagaba las compras.


En el Supermercado/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de las compras, regresamos al hogar donde vivimos, organice las compras y mi esposa se fue hasta la cocina para cocinar, Luego de organizar las compras, le cambié la ropa a mi hija y esperamos que estuviera la comida. Mi esposa me trajo mi almuerzo el cual era pasta corta con mortadela de pollo y un vaso de refresco marca Glup.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

A las 3:00 p.m mi esposa, hija y yo fuimos a una fiesta la cual invitaron a mi hija, nos llevó una vecina que tiene una camioneta, llegamos a la fiesta y mi hija le entrego el regalo a su amiguita, se tomó fotos, nos sentamos a conversar, comimos, reímos, los niños bailaron, un ambiente muy agradable.


Mi hija en el Cumpleaños de su Amiguita/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegaron las 8:40 p.m hora de irnos al hogar donde vivimos, la cuñada de mi cuñada nos busco en su carro, llegamos al hogar donde vivimos, me cambié de ropa, cambié a mi hija y espere que mi esposa hiciera la cena.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70