The Diary Game|17-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Llegó el fin de semana 😎

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Diario 😊


Hola a todas las personas de esta comunidad extraordinaria, Dios les bendiga grandemente, hoy es Viernes 17 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:40 a.m cuando mi esposa me levantó, hice mi aseo personal, me vesti, me encomendé a Dios, revise mi teléfono móvil, agarre mi bolso con mis comidas y pertenencias, y camine hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo. Después de unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo.


Planta Beneficiadora de Aves/ foto de @jesus0404/Venezuela

Al llegar a las instalaciones de mi empleo, aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura y Revisaron mis pertenencias, camine hasta el Comedor, al llegar al comedor, coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté en una de las mesas a desayunar con una rica arepa rellena con jamón y mantequilla.


Desayuno/foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi Almuerzo y me fui hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina revise que cantidad de aves vivas habían llegado el día de hoy para beneficiar, también le coloque la fecha de hoy al archivo excel de descripción de paletas y espere para comenzar con la producción del día de hoy.


Oficina Pre-tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:30 p.m baje hasta el comedor para almorzar después de una larga mañana, llegué al comedor, busque mi almuerzo en la nevera, lo coloque en uno de los microondas por 5 minutos, me senté en una mesa junto a un compañero y comencé a comer una rica pasta con papas fritas y arvejas, además me tomé un vaso de refresco.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, fui hasta el baño donde cepille mis dientes, revise mi teléfono móvil y subí nuevamente a la oficina para continuar con el proceso de descripción de paletas, a las 4:30 p.m culminó la producción del día de hoy, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis zapatos y camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo, ubique el transporte que venía hasta San Francisco de Asís, me subí e inicie el recorrido.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una página más de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65