The Diary Game|15-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|15%para Cotina|

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 😊


Hola a todas las personas de este maravilloso mundo, Dios les bendiga grandemente, hoy es miércoles 15 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:10 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, me vesti, me acosté nuevamente, me levanté, coloque mi almuerzo y desayuno en mi bolso, salí de la casa del tío de mi esposa hasta la parada dónde espere el transporte por unos minutos.


foto de @jesus0404/Venezuela

Después de unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo, aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias, luego camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar con unos ricos pastelitos fritos rellenos con mortadela de pollo.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi desayuno, camine hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina de pre-tunel, le coloque la fecha de hoy al archivo excel de descripción de paletas de pollo beneficiado, verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para Beneficiar, saludé a mis compañeros y espere que comenzará la producción del día de hoy.


Oficina Pre-tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

A las 12:30 p.m baje hasta el comedor para almorzar, ubique mi comida en la nevera, la saqué de mi bolso, coloque mi almuerzo en uno de los microondas por 4:00 minutos, ubique una mesa, me senté y comencé almorzar con una rica pasta corta con tortilla y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de culminar mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, hablé por llamada con mi esposa, subí nuevamente a la oficina para continuar con el proceso de Descripción de paletas de pollo beneficiado del día, a las 5:30 p.m culminó la producción, salí de la oficina hasta mi locket personal, busque mis pertenencias, me coloqué mis zapatos, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo, me subí al transporte e inicie el recorrido hasta la plaza Bolívar, me baje en la plaza Bolívar y camine hasta la casa de mi mamá, al llegar a casa de mi mamá le pedí la bendición, le configure un teléfono nuevo que tiene, me di un baño, cene con una rica arepa con caraotas negras y natilla que me hizo mi mamá, recogí mis pertenencias y camine hasta la casa del tío de mi esposa.


Mi Cena/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegué a casa del tío de mi esposa, saludé a mi hija, a mi esposa y a su tío, me cambié de ropa y me acosté a revisar mi teléfono móvil.


foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una nueva página de mi Diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo 👋 un día muy laborable te felicito sigue adelante.

 3 years ago 

Hola amigo, que buen día, excelente publicación.
Saludos
#affable #onepercent

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70