The Diary Game|13-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Así Comienza la Semana👏🙏|15%cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Saludos a todos, Dios les bendiga grandemente, hoy es Lunes 13 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:30 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me acosté junto a mi esposa e hija, hice una oración a Dios, leí en mi teléfono móvil el Proverbios Capitulo 13 completo, me despedí de mi esposa, salí del hogar donde vivo y camine hasta la parada a esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo. Después de unos minutos en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi Empleo, al llegar a mi empleo, pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y Revisaron mis pertenencias.


Planta Beneficiadora de Aves /foto de @jesus0404/Venezuela

Después de que fueron revisadas mis pertenencias, camine hasta el comedor, al llegar al comedor coloque mi almuerzo en la nevera, lave mis manos y me senté a desayunar con unos ricos pastelitos fritos rellenos con mortadela de pollo y queso llanero.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi desayuno, camine hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina verifique que cantidad de aves vivas habían llegado para beneficiar el día de hoy, le coloque la fecha correcta al archivo excel de descripción de paletas de pollo beneficiado, subí a sala de control para llevar mis horas de salida de la semana pasada, busque mis tapabocas y salude a mis compañeros, luego regrese a la oficina de pre-tunel para comenzar con el proceso del día de hoy.


Oficina de Pre-Tunel/foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m mi compañero Oscar Guzmán llegó a la oficina para cubrir mi puesto mientras Yo almorzaba, baje al comedor, ubique mi comida en la nevera, la coloque en uno de los microondas del comedor por 5 minutos, me senté en una de las mesas y comencé a comer una rica pasta larga con milanesa de pollo y tajadas fritas.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Culmine mi almuerzo, camine hasta el baño donde cepille mis dientes, revise mi teléfono móvil y subí nuevamente a la oficina de pre-tunel para continuar con el proceso de Descripción de paletas de pollo beneficiado del día, a las 5:00 p.m culminó la producción del día, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, me coloqué mis zapatos, camine hasta la vigilancia dónde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo para subirme al transporte pero no había llegado, espere unos minutos,o llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta la casa del tío de mi esposa en el centro de Villa de Cura Aragua Venezuela.


foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegué a casa del tío de mi esposa, espere que llegara mi esposa junto a nuestro amigo Alex, fui hasta donde mi mamá ya que aproveche que estoy aquí en la villa para visitarla, le di un saludo, le pedí la bendición y conversamos un buen rato hasta que se hicieron las 6:30 p.m y regrese a la casa del tío de mi esposa para estar con mi familia.


Visitando a mi Mamá/foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una nueva página de mi diario, espero les guste y me apoyen, Si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70