The Diary Game|12-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Domingo en Casa🏠|15%para Cotina👏

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todas las personas, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Domingo 12 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:30 a.m cuando me levanté, hice una oración a Dios, leí la palabra de Dios en mi teléfono en el libro de Proverbios Capitulo 12 completo, me acosté de nuevo junto a mi esposa e hija hasta las 8:30 a.m que me levanté, hice mi aseo personal, le cambié el pañal a mi hija y espere que mi esposa hiciera el desayuno.


foto de @jesus0404/Venezuela

Me di cuenta que no teníamos agua para tomar, así que fui hasta una casa donde hay un pozo de agua, lleve un botellón y me lo llenaron, camine hasta la casa con el Botellón, al llegar al hogar donde vivo coloque el botellón en su lugar.


Buscando Agua/foto de @jesus0404/Venezuela

Me lave las manos y me senté en el comedor a comer unos pastelitos fritos rellenos con queso llanero y mortadela de pollo que hizo mi esposa, además tome jugo de lechosa.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de desayunar, mi esposa y yo fuimos al cuarto con nuestra hija a ver si le hacíamos una nebulización ya que pasó la noche con bastante moco en su garganta, mi hija no dejo hacerse la nebulización, así que nos quedamos viendo la televisión, colocamos Cartoon Network donde estaban pasando una comiquita de osos.


Viendo Televisión con mi Familia/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, me acosté un rato con mi esposa e hija, mi hija se quedó dormida y mi esposa fui a servir el almuerzo el cual era pasta larga con chuleta de cochino y tajadas fritas, además me tomé una vaso de refresco, me comí un pedazo de torta que nos regaló nuestra vecina por su cumpleaños y unas tajadas de dulce de lechosa, me acosté a reposar y ha seguir viendo la televisión.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Aquí les dejo una nueva página de mi diario, espero les guste y me continúen apoyando, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1230%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65