The Diary Game|11-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|De regreso a mi Empleo a Buscar mi Beneficio 👷🥚🐤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todas las personas de este maravilloso mundo y plataforma, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Sábado 11 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 7:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me encomendé a Dios, leí un tema que enviaron nuestros pastores el día de ayer llamado "La roca de Salvación", me di un baño, me vesti y me senté a desayunar una rica arepa asada con huevos revueltos.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de desayunar, espere unos minutos para salir hasta la parada a esperar a dos de mis compañeros con los cuales me puse de acuerdo para ir a mi empleo para retirar mi beneficio.


Saliendo a la Parada/ foto de @jesus0404/Venezuela

A pesar de que no había señal telefónica mis compañeros llegaron a la parada en el carro de uno de sus vecinos, me subí e inicie el recorrido hasta las instalaciones de mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo nos buscaron en la lista, verificaron que nuestros nombres si estaban en la lista, tomaron nuestra temperatura corporal y caminamos hasta el área donde estaban las mesas con los productos correspondientes a nuestro beneficio de este mes.


Planta Beneficiadora de Aves/ foto de @jesus0404/Venezuela

Busque mi factura, retire primero los huevos, luego las mortadelas y por último un saco de pollo, espere que mis compañeros retiraran sus productos, llamamos a una persona con una carrucha, guardamos en el carro nuestro Beneficio y regresamos al hogar donde vivimos cada uno, me dejaron a mi de primero, baje mis productos del carro, organice los pollos y mortadelas en la nevera y los huevos los dejé en su caja.


Beneficio/ foto de @jesus0404/Venezuela

Después de organizar mi beneficio, salí del hogar donde vivo hasta el supermercado donde compre papel higiénico y un paquete de pañales para mi hija.


Compras/foto de @jesus0404/Venezuela

Regrese al hogar donde vivo, dejé las compras en el cuarto, me cambie de ropa y me acosté a ver la televisión, coloque el canal Discovery H&H donde estaban pasando un programa de cocina llamado "Junior MasterChef".


Viendo la televisión 📺/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, mientras veía la televisión m quedé dormido hasta las 3:00 p.m, me levanté, le pedí a mi esposa que me sirviera mi almuerzo y comí un rico arroz con bistec, ensalada de pollo y un vaso de jugo de guayaba.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Gracias por esta nueva oportunidad, aquí les dejo una nueva página de mi Diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1200%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28