The Diary Game|10-9-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Llegó el Fin De Semana🙌👏|15% para Cotina🤗

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 🤗


Hola a todos, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Viernes 10 de Septiembre del 2021, mi día comenzó a las 5:00 a.m cuando me levanté, me senté en la sala del hogar donde vivo junto a mi esposa y suegra para hacer nuestro devocional, hice una oración a Dios, leí un pequeño párrafo, mi esposa hizo una oración a Dios de despedida, hice mi aseo personal, me vestí, revise mi teléfono móvil, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me despedí de mi amada esposa y camine hasta la parada para esperar el transporte que me lleva hasta mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Después de una corta espera en la parada, llegó el transporte, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo, pase por la vigilancia dónde tomaron mi temperatura corporal, aplicaron antibacterial en mis manos y Revisaron mis pertenencias.


Planta Beneficiadora de Aves/foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de que fueran revisadas mis pertenencias camine hasta el comedor, al llegar al comedor, lave mis manos, coloque mi almuerzo en la nevera y me senté junto a mis compañeros a desayunar, mi esposa me relleno unos panes canillas con mortadela de pollo, salsa de tomate, mayonesa y adicional a ellos un pote de jugo de melón.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi Desayuno, fui hasta mi locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mis botas de seguridad y mi chaqueta protectora de frío, camine hasta la Oficina de Pre-Tunel, al llegar a la oficina, verifique la orden de beneficio de las aves vivas del día de hoy, le coloque la fecha correcta al archivo excel de descripción de paletas de pollo Beneficiado, fui hasta sala de control y después regrese a la oficina para comenzar con el proceso del día de hoy.


Oficina de Pre-Tunel/ foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m llegó mi compañero Oscar Guzmán a la oficina para cubrirme, así que baje hasta el comedor, donde ubique mi almuerzo en la nevera, lo coloque por 5 minutos en uno de los microondas, me senté en una de las mesas, ya con mi almuerzo caliente comencé a comer una rica pasta corta con tortilla y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, Culmine mi almuerzo, camine hasta mi locket personal donde guarde mi bolso con mi taza de comida, subí nuevamente a la oficina para continuar con el proceso de Descripción de paletas de pollo beneficiado el cual Culmine a las 3:00 p.m, salí de la oficina hasta mi locket personal dónde busque mis pertenencias, me cambié mis zapatos y camine hasta la vigilancia donde revisaron mis pertenencias, salí a las afueras de mi empleo para subirme al transporte e iniciar el recorrido hasta el hogar donde vivo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Está es una nueva página de mi diario, espero les guste y me apoyen, si desean conocer más de mi este soy yo @jesus0404💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63