The Diary Game|04-08-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Mitad de Semana😎

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Diario 🤗


Hola mis queridos amigos, Dios les bendiga grandemente, hoy es Miércoles 04 de Agosto del 2021, mi día comenzó a las 5:00 a.m cuando me levanté, hice mi aseo personal, me vesti, coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, me acosté nuevamente con mi esposa e hija hasta que se hicieron las 5:50 a.m y salí de la casa del tío de mi esposa hasta la parada a esperar un transporte público para irme hasta mi empleo.


foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de esperar por 20 minutos en la parada, llegó el transporte público, me subí e inicie el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo pase por la vigilancia dónde aplicaron antibacterial en mis manos, tomaron mi temperatura corporal y revisaron mis pertenencias. Después que fueran revisadas mis pertenencias camine hasta el comedor, al llegar al comedor, lave mis manos, coloque mi almuerzo en la nevera, me tomé un vaso de agua y me senté a desayunar una arepa frita con jamón y queso llanero.


Desayuno/ foto de @jesus0404/Venezuela

Culminado mi desayuno, camine hasta mi Locket personal dónde guarde mis pertenencias, me coloqué mi chaqueta protectora de frío y subí a la oficina de pre-tunel, al llegar a la oficina comencé con la impresión de etiquetas para identificar las cestas con pollo beneficiado para una de las líneas de producción, me pegarte que faltaba material para la oficina y fui hasta el departamento de insumos dónde pedí material y regrese a la oficina para imprimir las 450 etiquetas para identificar las paletas de pollo beneficiado del día de hoy, después de imprimir las etiquetas pase a separar las Etiquetas y alistarme para comenzar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado del día.


Oficina/ foto de @jesus0404/Venezuela

A la 1:00 p.m llegó la hora de almorzar así que me fui caminando hasta el comedor, al llegar al comedor ubique mi comida en uno de los calentadores y me senté en una de las mesas almorzar una rica pasta con pollo guisado y tajadas fritas.


Almuerzo/ foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, fui hasta el área de los baños dónde cepille mis dientes y subí nuevamente a la oficina de pre-tunel para continuar con la descripción de las paletas de pollo beneficiado junto a mi compañero Ali Hernández, a las 5:30 p.m una de las líneas de producción tuvo una parada mecánica lo cual retraso nuestra hora de salida hasta las 7:00 p.m, Culminado el proceso, coloqué mis herramientas en el cajón de la oficina bajo llave, camine hasta mi Locket personal dónde busque mis pertenencias, camine hasta la vigilancia dónde revisaron las mismas y salí a las afueras de mi empleo para subirme al transporte y regresar a la casa del tío de mi esposa en el centro de Villa de Cura dónde me estoy quedando junto a mi familia.


foto de @jesus0404/Venezuela

Gracias por esta nueva oportunidad, Espero les guste este post y me apoyen, si quieren conocer más de mi este soy yo @jesus0404 💛💙❤️.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:salir del trabajo tarde por inconvenientes es horrible :( ya a esa hora se quiere estar en casita

 3 years ago 

Hola @marianaceleste gracias por tu apoyo, Dios te bendiga grandemente. Sin duda alguna que se retrasen las operaciones es algo incómodo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28