The Diary Game|01-08-2021🗓️|@jesus0404🇻🇪|Así comienza Agosto ✌️

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario 😊


Un saludo cordial para todas las personas de esta maravillosa plataforma, Dios les continue bendiciendo grandemente, hoy es Domingo 1 de Agosto del 2021, mi día comenzó a las 8:30 a.m cuando me levanté rápidamente, hice mi aseo personal, bañe a mi hija, me di un baño Yo, me vesti, le di de comer a mi hija y espere por mi esposa para ir a casa de nuestra hermana Magalis ya que tuvimos servicio Dominical Cristiano.


foto de @jesus0404/Venezuela

Luego de caminar hasta la casa de nuestra hermana en Cristo Magalis, llegamos en familia, saludamos a nuestros hermanos en Cristo y escuchamos la parte final del discipulado de hoy que se trataba sobre de que manera representamos el reino de Dios en la tierra, mi esposa y yo hicimos nuestra intervención, después nuestra líder Susana hizo una conclusión y Culminamos con el discípulado. Descansamos por 10 minutos y dimos Comienzo al servicio Dominical el cual fue dirigido por nuestra hermana Magalis y por último recibimos una palabra poderosa de parte de nuestra hermana sughey quien hablo sobre la voluntad buena, agradable y perfecta, oramos, adoramos a Dios nuevamente y nos despedimos.


Servicio Dominical/ foto de @jesus0404/Venezuela

Caminamos mi esposa y yo hasta el hogar donde vivimos, al llegar al hogar donde vivimos me cambié la ropa y me acosté en mi cama a ver la televisión, coloque el cable Venevisión dónde estaba pasando "Todo por Venezuela".


Viendo Televisión/foto de @jesus0404/Venezuela

Finalmente, llegó la hora de almorzar, mi esposa calentó una sopa que era del día de ayer y me coloco una arepa con queso llanero y mantequilla la cual era para desayunar pero como era tarde para llegar al servicio no desayuné. Después de terminar de almorzar me acosté para descansar un rato junto a mi hija.


Almuerzo/foto de @jesus0404/Venezuela

Gracias por esta nueva oportunidad, espero les guste este post y me apoyen, si quieren conocer más de mi este soy yo @jesus0404 💛💙❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 8 📱.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué bueno que disfrutaron el servicio y que pudieron hacer una gran intervención.
Imagino que la sopa estaba buenísima, cuando la comida es de un día para otro es mucho más sabrosa.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @anasuleidy gracias por leer mi post. La sopa estaba más buena que ayer. Dios te bendiga grandemente 🙏

 3 years ago 

Hola amigo @jesus0404 gracias por compartir tu dia con nosotros, que bueno que pudieron llegar al servicio dominical, un dia tranquilo en casa, saludos

 3 years ago 

Hola @liriajm gracias por leer mi post. A pesar de que nos retrasamos un poco llegamos a tiempo y recibimos esa porción de la palabra de Dios que cada día es misericordioso con nosotros. Dios te bendiga grandemente 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65