"Dibujo de Doctor Strange" #cotinaart | Por: @jesuito15

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de Comunidad Latina, el día de hoy estaré participando por primera vez en la etiqueta #cotinaart, espero que les guste mucho mi participación.

Para este día de hoy realice un dibujo realista de el actor Benedith Comberbach o Como otros lo deben conocer Doctor Strange. Me gusta mucho este personaje, por su estilo y su tipo de vestimenta jeje.

90627214-f000-4c12-8e24-dab0fdad69a6.jpg

1er Paso:

Inicie mi dibujo realizando el boceto a lapiz en mi hoja, me fue difícil hacer esto ya que el dibujo tiene muchos detalles y yo no cuento con los materiales suficientes para darle unas mejores sombras etc.

image.png

2do Paso:

Empece a darle forma al boceto con mi lapiz, inicie con la cara y luego con las demás partes del traje.

image.png

3er Paso:

Seguí haciéndole detalles al dibujo como en la capa que lleva y sus distintos elementos.

image.png

4to Paso:

Decidí darle realismo al rostro, agregue las sombras y dibuje su cabello y su barba entre otros elementos del rostro.

image.png

5to Paso:

Le di sombras y mas detalles a su traje, al momento de dar sombras con lápiz de grafito es mejor y mas fácil tener lapices de distintos tonos.

32a84664-8fcb-4980-8b55-43bbc14af240.jpg

Paso Final:

Hice un pequeño difuminador con papel para que se vea mas realista y le pase un borrador por las partes mas claras del dibujo.

image.png

Resultado Final:

image.png

image.png


Amigos estoy muy contento de haber participado en esta actividad recreativa de cada lunes, espero siempre traer mi participación activamente.

¡Muchas gracias por pasar!

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Tanks You 💗💖💖

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

❤️😃

 2 years ago 

Saludos amigo!! Te quedó espectacular este dibujo. Me gustó mucho los detalles que le agregaste al personaje, para hacerlo mucho más realista. Felicidades y éxitos!!

Saludos amiga @alessgsl gracias jeje, eh prácticado mucho para lograr esos resultados jeje bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola amigo que gran dibujo, tienes mucho talento en esta técnica, los detalles quedaron muy bien. !!!

Gracias amiga @dilianny20 aunque es difícil lograr esos detalles pero con mucho esfuerzo se puede, bendiciones

 2 years ago 

Woww eres un exito hijo que bien realizaste este dibujo de verdad te felicito tienes un gran talento, te deseo éxitos y gracias por compartir tu gran talento 👋👋👋

Gracias mi estimada @veronica7 muchas gracias enserio por tus halagos 😃✨

 2 years ago 

Saludos Steemian, @jesuito15, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Muchísimas gracias, tomaré en cuenta su consejo✨ bendiciones

Loading...
 2 years ago 

Que buen talento tienes compañero @jesuito15 es bueno tenerte como artista u compartas tus Buenos dibujos. Éxitos y saludos.

This one is amazing 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63