Sábado de #cotinanatural "LA PLANTA DE MI MAMÁ" (LA SANGRÍA) / 15% para @comunidadlatina /por @jessinaza

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos de @comunidadlatina bendiciones para todos. Hoy quiero compartir con ustedes en nuestro sábado de #cotinanatural una de las plantas que mi mamá tiene sembrada que nunca falta en las casas de mi familia, está mata es de gran importancia para nuestra salud y el conocimiento de ella ha pasado por generaciones en nuestra familia. Su nombre es

🌱SANGRÍA 🌱

IMG_20220312_161317_HDR.jpg

Mi abuela nos ha hablado sobre ella y ahora mi mamá, ella es muy delicada con todas sus matas y las cuida mucho.

IMG_20220312_161246_HDR.jpg

Está mata particularmente nosotros la usamos para subir la hemoglobina es un valor donde baja el fluir de la sangre es decir en caso que haya una hemorragia normalmente baja este valor fundamental para nuestra salud, en mi familia se han presentado muchos casos en que este valor les ha bajado demasiado en algunos ocasionó la muerte pero en otros mi abuela les preparaba el guarapito de esta planta que cuando se está cocinando comienza el agua a ponerse rojita como la sangre y es muy amarga por eso el nombre que tiene, deben tomarse dos veces diario por lo menos por 8 días y se deben ir haciendo su chequeo de exámenes para ir viendo cómo va la hemoglobina, es súper efectiva para subir, aquí en Venezuela le decimos así a ese valor no sé en los demás países.

La sangría según en Google sirve para otras cosas y también quiero compartirlo con ustedes.

A esta planta se le atribuye efectos antiespasmódico, digestivo, aromático, antiséptico, carminativo, diaforético, estimulante y se recomienda su uso en malestar estomacal, dolor de muela y flatulencia. La Sangría sirve para: Reducir la cantidad de glóbulos rojos de la sangre en aquellas enfermedades que se asocian con una excesiva cantidad de los mismos.

https://hablemosdeflores.com/planta-sangria

Espero les guste mi publicación, pienso que es de suma importancia saber estos datos de lo poderosas que son las plantas y que esto de tomar estos guarapitos vienes desde muchos años atrás, y que es de ahí donde viene las medicinas que nos recetan los médicos. Pronto estaré comentando más sobre las plantas que tiene mi madre sembradas y que soy muy buenas para la salud, mi abuela dice que todo en exceso es malo así que debemos de usar estas plantas como debe de ser y no abusar.

📜 BENDICIONES 📜

🌱GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI🌱

@jessinaza

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, es verdad que las medicinas vienen de las plantas y han pasado por varios estudios para ver si son buenas en nuestro cuerpo, y bueno sí, las abuelitas saben de muchos remedios jeje! Bendiciones ✨

 2 years ago 

Muchas gracias, amen.

 2 years ago 
¡Saludos @jessinaza! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural ¡Éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

 2 years ago 

Amen igualmente para usted!

 2 years ago 

Saludos amiga, @jessinaza, si son efectivos los poderes de ésta planta, mi madre le preparaba las infusiones y como agua de tomar a mi hermana, que siempre ha sido de hemoglobina baja, excelente e importante información para los que no conocen sus propiedades. Éxitos.

 2 years ago 

Gracias amiga. Si señor de suma importancia y como dije en el post no abusar en cuanto a las tomas. Saludos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @jessinaza, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Esta planta es maravillosa... Preparo té de sangría para aliviar los dolores de migraña y desde que la uso, me ha ido genial

 2 years ago 

Que bueno Amiga, gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50