You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aqui pa' la playa

in Comunidad Latina2 years ago

Es apreciable su gusto por la playa o el mar. Es algo que en mí no es profuso. No me gusta mucho ese ambiente marino, sin embargo las veces que he ido, me adapto y disfruto tanto como da gusto ver que lo hace usted.

La magia de las "cosas" es disfrutarlas.

Saludos y éxitos. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42