You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi primera chaaaaaaamba" Una de policías...

in Comunidad Latina8 months ago

¡Ja,ja,ja! Leí este post a las 3:10 A.m, mientras todos en casa estaban durmiendo, y no me imaginé que la anécdota fuera tan cómica y no pude aguantar la "Madre de las carcajadas" y desperté a todos en casa. Me preguntaron que si estaba loco, y les contesté que no, pero que acababa de leer una locura. Les leí el post, se rieron y se fueron a dormir.

Me imagino el cambio de humor de su superior, cuando le comentó lo de la foto en el altar y que tuviera cuidado por eso, y me dan ganas de reír más.

¡Excelente!

¡Saludos, éxitos, bendiciones!

Sort:  
 8 months ago 

Fue lo que se me ocurrio para zafarme del asunto, porque ese señor le gustaba mucho montarles apliques a la gente. Me alegro que te haya gustado el cuento.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20