You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pegasus

in Comunidad Latina11 months ago

¡Hola! Yo he hecho uso de todas las alternativas pero siempre tiendo a utilizar Google, específicamente Google Chrome. También me gusta Opera. Mozilla lo uso muy poco. Sin embargo, todo surgimiento en la materia es productivo, porque permiten la variedad, y a través de esta, se tiene a disposición la opción de optar por la calidad.

El post es super informativo y de agradable lectura. Me agradó leerlo. ¡Saludos y éxitos!

Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado amigo, aún uso Google y bard, antes utilizaba mucho opera pero lo fui olvidando, veremos cómo se comporta Pegasus, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33