You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Ya estás usando Ideogram.ai?

in Comunidad Latina11 months ago

¡Buenas! Ha sido un "Boom", tanto así que colapsó, tal cual como ocurrió con "Leonardo.Ai" y una similar. La verdad, no he podido familiarizarme con Ideogram.AI, específicamente con los nombres de personas coloridos, porque en mi caso no logré que me lo escribiera correctamente; siempre le colocaba una letra de más. Tal vez, no he manipulado adecuadamente los "promt".

Sin embargo, me alegra que a usted si le esté funcionando perfectamente bien.

Su post, es altamente instructivo y motiva a las personas que no lo han hecho aún, a utilizar esa herramienta tecnológica.

¡Saludos y éxitos!

Sort:  
 11 months ago 

Hola @jessfrendcor

Ciertamente ha sido un boom, cada vez que ingreso veo la cantidad de publicaciones que se han credao.
Con lo de la escritura, es como ir entrenando al programa, profanando y probando, a mi me han servido: colocar el texto entre comillas y e el comando, Write TEXT: .

Sigue practicando, espero ver pronto tus craciones.

 11 months ago 

¡Ahhh! Buen dato. Lo voy a intentar para ver si por fin lo logro. ¡Gracias por los aportes! ¡Reitero saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41